El sol empezaba a asomarme por aquella ventana del cuarto de la chica. Ella no quería levantarse, así que empezó a quejarse, y por un momento ella sintió que iba a poder dormir, pero no! Abril entró y abrió más la cortina, ganándose en parte un quejido de la pelinegra.
–Quieres saber el paradero de la chica desaparecida en 1450?– hablo Abril con algo de entusiasmo, y por parte de la chica un monólogo que afirmaba que si. –Entonces yo! Seré tu maestro–
Aurora se quitó la cobija de su cara y la miro con cara de "Rilly Abril? Rilly?"
–No Aurora, esto es serio, tu, yo, Brais y Cobain en mi carro ahora!– dijo para luego salir.
–Con tal yo termine en otro mundo, verás Abril– dijo Aurora para luego levantarse y arreglarse.
Ya cuando bajo, se encontró con Brais cocinado, así que se le acercó.
– Hey Brais– el la miró.
–Oh, buenos días Aurora– sonrió Brais.
–Puedo hacerte una una pregunta?– hablo ella.
–Ya la estas haciendo– la miro con una sonrisa burlona, a lo que se ganó un ceño fruncido. –Ya, me pongo serio, cual es?–
–Ayer Cobain mencionó que aprendiste a cocinar de la mejor no?– Brais asintió. –Entonces aprendiste de el Cristal?– término ella.
–Si, como dijimos ayer, ella era alguien estupenda y mucho más, por eso se ganó la atención del capitán– sonrió Brais.
–Quisiera conocerla– hablo ella.
Brais sólo sonrió y se dispuso a terminar el desayuno, luego de eso ellos cuatro ya estaban comiendo rápido, pues según Abril "se les estaba haciendo tarde".
Ya cuando todos estaban en el carro, Aurora empezó a hablar..
–Y que vamos a hacer?– pregunto ella.
–Creo que conozco a alguien que nos pueda ayudar en la desaparición de la chica– dijo Abril mientras conducía.
–Y lo dices hasta ahora?– hablo esta vez Cobain, ganándose una mirada fulminante por parte del retrovisor.
El camino fue normal, hasta que llegaron a un barrio algo acabado, Abril pidió que Brais y Cobain se queden en el auto, ya que en esto solo necesitaría a Aurora. Cuando llegaron a una casa, Abril abrío la puerta como si nada, y se adentro a aquella casa.
–Esto no es así por decirlo un delito? Cómo ayamiento de morada? Me siento criminal– hablo Aurora.
–No, tengo acceso a esta casa, solo algo así como VIP– dijo Abril.
–El que tengas acceso VIP no significa que puedas entrar y hacer recorridos, Abril– dijo una voz.
–Hola Ferts, vine por lo..– Abril fue interrumpida.
–Se por lo que vienes– este se levantó y miró a Aurora. –Ella ya sabe?– pregunto.
–Si ella se entero ayer– dijo Abril.
–Muy bien Aurora sígueme– y dicho esto Julian empezó a desaparecer a la vista de los demás.
–Sigue le– dijo Abril, mientras que Aurora le dirigía una mirada de temor. –El no te hará daño, te lo prometo– dijo Abril, a lo que Aurora asintió y se fue tras aquel joven. –Buen viaje, Aurora– dijo aunque la nombrada no escuchara.
Una joven pelinegra corría para alcanzar a un joven, hasta que lo miro frente a una habitación con una puerta de madera.
–Sujetate– dijo el, a lo que ella hizo caso.
Segundos después, una luz blanca los rodeo y los hizo aparecer en otro lugar.
–Hey, este no es el ático de Elian? Qué hacemos aquí? No quiero encontrarme con su expresión gruñona– dijo ella
–Menos preguntas y más acciones– el joven empezó a buscar algo en su bolsa. –Ademas Elian salió– saco de una bolsa un vestido. – Pontelo.–
–Esto es de las épocas ¿coloniales?– dijo ella admirando el vestido.
–Sólo pontelo–
Ella hizo caso y se fue a cambiar a un lugar un poco mas privado, minutos después, salio ella ya vestida.
–Ahora me dice "quítate lo y ponlo en el suelo"– el joven no entendío, pero no le dio importancia.
–Aquí tienes– le entregó una pulsera. –Estos te ayudará a saber si estas cambiando la historia, no la cambies bien?– dijo Ferts.
–Si no la camb..– la joven quedó pensativa. –Como que cambiar la historia?–
Su pregunta no fue contestada ya que fue rodeada por una luz ahora verde.
El dolor de cabeza que tenía era algo insoportable, así que lentamente fue habiendo sus ojos encontrándose que ella ya no estaba en su época.
Ella estaba en 1450.
ESTÁS LEYENDO
The Captain's Crystal
Fiksi UmumUstedes creen en los viajes en el tiempo? Pues Aurora, una joven de 19 años, viajara al pasado para descubrir no solo la verdad, si no que tambien un secreto que cambiará su futuro