La chica había sido llevada a la casa de su amiga, Abril, mientras que sus amigos Brais y Cobain estaban con ella..
Ella se había dormido en el sillón. Su rostro demostraba calma y tranquilidad, por un momento la tristeza reflejada desapareció, dejando ver a una joven pelinegra con su rostro pacífico.
No hacia falta hablar de sus ojos algo hinchados y su respiración un poco dificultosa por haber llorado.
Un joven pelirrojo la miraba detalladamente, su nombre? Era Cobain. El se preguntaba como su amigo la había dejado irse asi nada mas, el entendía por lo que estaba pasando su amigo, pero no por eso tenia que tratar asi a Aurora..
Brais estaba con Abril en la cocina, y por lo que Cobain podía escuchar, estaban discutiendo sobre si decirle lo que realmente pasa con Elian, pero eso también la podia afectar un poco a ella.
El joven Cobain entró a la cocina, llamando la atención de Abril y Brais.
–Que dices Cobain? Se que escuchaste– dijo Abril.
–Contarle eso tambien significa contarle la verdad de nosotros– hablo esta vez Brais.
–Diganme– los dos jóvenes lo miraron atento. –¿No les duele verla así? Sufriendo, creyendo que ella es la culpable de todo esto?– dijo con un tono de enfado el pelirrojo.
–A mi si me duele– hablo Abril con la mirada baja. –Y yo voy a hablar con ella, y con mi mentor para que nos ayude–
–Si es por el bien de ella, estoy con ustedes– habló Brais.
–Espera..– el pelirrojo intentaba procesar la información. –Como que tu mentor?–
–Ella viajara al pasado, y tanto nuestra explicación, le ayudara a entender lo que pasa exactamente con Elian– dijo la chica.
El pelirrojo suspiro algo frustrado, mientas que el castaño tenia su mirada dirigida al sofá viendo a la joven pelinegra, y la joven castaña estaba pensando si lo que iba a hacer era un buen plan.
Las horas pasaban y la pelinegra no despertaba, sus amigos no le iban a interrumpir el sueño, ya que querían que ella se sienta mejor y entienda lo que le iban a revelar. Ellos estaban preocupados por la reacción futura de ella.
Ya que en ese lapso de tiempo que estuvo en California, logró ganarse el cariño de ellos.
Especialmente de Cobain.
Su mejor amiga Abril, ni se diga.
Y su amigo, considerado como un hermano, Brais.
Y pues si hablamos de Elian, ya sabemos la relación de ellos. Eran pareja, ellos se amaban o aman, pero aquella situación con respecto a aquel "tema" la afectaba mucho.
Abril había subido a acomodar la habitación de huéspedes, ya que habían decidido que Aurora se quedaría con ella ese tiempo.
Un pelirrojo estaba mirando la televisión mientras sostenía la mano de una pelinegra, el joven estaba tan concentrado que no se dio cuenta que aquella chica empezaba a incorporarse al ambiente...
–Cobain– susurro con dificultad la chica. A lo que el joven la miró mientras apretaba más su mano.
–Aurora– dijo con una sonrisa.
–Cobain, me arden los ojos– dijo ella para que después los dos rieran. –Donde están los demás?– pregunto ahora.
–Hmm... Pues veamos, Abril esta arreglando la habitación de huéspedes, y Brais esta cocinado– dijo el joven.
–Brais cocina!?– grito la joven
–Si! Yo cocino, que me crees un olgazan?– dijo un castaño saliendo de la cocina.
Ellos se limitaron a reír. Tal vez la vida con ellos sería buena, y no aburrida.
ESTÁS LEYENDO
The Captain's Crystal
Ficção GeralUstedes creen en los viajes en el tiempo? Pues Aurora, una joven de 19 años, viajara al pasado para descubrir no solo la verdad, si no que tambien un secreto que cambiará su futuro