Las miradas de ellos estaban conectadas..
Ella sonreía y el también.
-Te espero en la cena- dijo Elian para luego guiñarle en ojo.
-Espera... Qué cena?- pregunto ella.
Elian salió y se detuvo en la puerta.
-Ya te lo dirán- dijo el para luego salir.
Ella tenía toda su mente en desorden.
Pues ella ni se esperaba este giro en la historia, además de que la pulsera no había brillado. Por otro lado sentía una gran felicidad en su corazón.
Pero tenía miedo de que llegará marzo, ya que faltaba pocos dias para que diciembre se acabara, y pues en marzo se descubriría que pasó con Andra, aunque ya no sería de suma importancia, y también se preguntaba cómo sería ahora el futuro?.
Muchos pensamientos la invadían, así que salió a donde estaba el barco, al llegar a este admiró el mar.
Ella suspiro y de un segundo a otro tenía la pulsera en la palma de su mano.
-Hora de tirar todo por la borda- susurro ella.
Tomo impulso y tiro la pulsera al mar, está se iba hundiendo lentamente, y Auror sonrió.
•~•~•~•~•~•
Ella iba entrando a la casa, pues Elian se había encargado de que ella entre sin algún problema.
Ella se dirigía a aquella habitacion pero la llamaron.
-Auror!-
Ella giro y saludo.
-Señorita Elizabeth, ¿En que la puedo ayudar?- pregunto ella.
-Me podrías ayudar a hacer la cena?- pregunto Elizabeth.
Auror asintió y acompaño a Elizabeth a la cocina.
וווו×
Por otro lado de la historia una joven pelinegra estaba en el jardín de la casa de sus padres.
Ella estaba feliz por sus hermanos.
Especialmente por Elian.
Ya que minutos después de que el subiera con Auror, su madre los había mandado a ver, ya que Elian no bajaba.
Ella subió y abrió la puerta, pero aunque el cuarto estaba a oscuras miro a su hermano con una sonrisa frente a Auror, ella no interrumpió y cerró la puerta lo más despacio que pudo.
Por parte de Erick, este mismo le había contado que estaba sintiendo cosas por Catriel, así que ella dijo que lo iba a ayudar, y así fue, ahora ellos dos están saliendo.
Ella le hacía feliz de que sus hermanos fueran felices con alguien.
Ella alguna vez lo fue, y fue con Romers, pero su relación termino cuando se dio cuenta de que el la quería solo para llegar a Elian.
Por eso ella se fue de aquella tripulación dejando a sus hermanos.
Ella estaba en un lugar desconocido, nadie sabía la ubicacion de ella.
Estaba sumergida en sus pensamientos hasta que sintió que la tocaban del hombro.
Ella giró encontrandose con unos ojos color miel.
-Cobain?- pregunto ella.
Ella conocía a Cobain desde su niñez.
-Te necesitamos- pronuncio este.
ESTÁS LEYENDO
The Captain's Crystal
Genel KurguUstedes creen en los viajes en el tiempo? Pues Aurora, una joven de 19 años, viajara al pasado para descubrir no solo la verdad, si no que tambien un secreto que cambiará su futuro