Jungkook: No me gusta Irene.
Me dice mientras caminamos hacia la playa.
Taehyung: ¿Por? No es mala profesora.
Jungkook: Tengo la sensación de que esconde algo. No me transmite confianza. ¿No has visto como nos miraba cuando entró a clase?
En el descansillo entre clases, me senté encima de Jungkook para molestarlo quitándole la pluma para apuntar. Cuando entro Irene a la clase, su aura se hizo notar. Dirigió su mirada hacia nosotros dos, haciendo que nos separásemos al instante.
Taehyung: Tienes razón, no se que le pasa con nosotros.
Jungkook: La próxima vez te besaré delante de ella.
Taehyung:¡No digas tonterías!
Jungkook: Anda ve a por la tabla, yo te estaré vigilando desde el puesto.
Taehyung: ¿Por qué no te apuntas a clases?
Jungkook: Mucho estrés para mi y más siendo el último año. Disfruto más viéndote.
Taehyung: vale vale. No me eches de menos.
Me dirijo a la cabaña cuando veo a todos haciendo un corrillo.
Minjae: No me digas lo que tengo que hacer.
Hoseok: pues no te metas en asuntos que no te incumben.
Minjae: ¿Cómo no va a interesarme? ¿Estas demente?
Jennie: Hey chicos, calmaos un poco.
Taehyung: ¿Qué os pasa?
Minjae: Que este idiota no sabe donde se esta metiendo, eso es lo que pasa.
Hoseok: Eres tu quien no sabe donde se mete. Te lo he advertido.
Minjae empuja a Hoseok y es ahí cuando nos lo tomamos realmente en serio.
Taehyung: Suficiente.
Minjae: Déjame hacer lo que me venga en gana.
Taehyung: ¡He dicho suficiente chicos!
Hoseok: Vas a morir Kim Minjae.
Me interpongo entre ambos tratando de separarlos antes de que monten una batalla en la playa y delante de los nuevos estudiantes.
Pero en vez de conseguir pararlos sólo consigo un puñetazo en mi cara por accidente.
Jennie: ¡Taehyung!
{...}
Mi cabeza duele y da vueltas. Consigo diferenciar una sobra a mi lado y un sentimiento de ardor en mi pómulo.
Taehyung: ¿Jennie?
Jennie : Shhh... no te muevas tanto, intento bajar la inflamación de tu pómulo.
Reconozco el techo de la casa de mis padres, el sonido del fuego en la chimenea, que al juzgar por el chisporroteo, debe de tener una olla encima cocinando.
Baekhyun: Taehyungie ¿Cómo te encuentras?
Taehyung: Me duele la cara.
Sonidos de personas entrando apresuradamente se hacen presentes.
Chanyeol: Anda siéntate ahí.
ESTÁS LEYENDO
KOYANG {2• PARTE} SKY
FanfictionTras las merecidas vacaciones, nuestros protagonistas tienen que volver a Koyang para terminar su último curso, antes de la mayoría de edad. Mientras algunos se dedican a trabajar o van en busca de nuevas aventuras, un joven rubio solo quiere un po...