El viento sopla trayendo la brisa del mar, aún estando al tanto de todo lo que ha ocurrido, no puedo evitar cerrar mis ojos y buscar tu mano.
Buscar tus caricias en mi cabello, el calor producido en mi pecho al tenerte rodeado con mis brazos.
Tus palabras valientes ante cualquier acontecimiento.
Tus ojos brillantes cada vez que te digo lo mucho que te quiero, todo lo que significas para mi.
Tus labios, esos dulces belfos que no me canso de admirar y probar.
Pero abro mis párpados y no estas.
Todos han tratado de que hable, que deje mis libros e intente continuar con mi vida.
¿Pero cómo puedo continuar mi vida cuando mi vida eras tú y ya no estas conmigo?
[POV JIMIN]
Jimin: Jungkook por dios, di algo, no puedes pasarte todo el tiempo encerrado en la biblioteca. Solo sales para ir a la playa, donde te quedas mirando al horizonte y vuelves sin más. Llevas dos meses sin hablar y apenas comes, mírate, das pena.
Pero nada, el azabache continua enfrascado en su nuevo libro. Su flequillo que le hace parecer de cabeza coco ha vuelto, y sus gafas ahora se resbalan por su tabique sin que nadie se las corrija.
Resignado me echo para atrás. Unas caricias en mi pelo hacen que me calme. Agarro las manos de la persona quien se encuentras detrás de mi tratando de que me calme.
Llevo sus manos a mis labios dejando un beso en cada una, para que después ella deje un beso sobre mi mejilla.
Jennie: ¿Has conseguido algún avance?
Jimin: Nada, sigue igual.
Jennie: Déjale, poco a poco ira volviendo a la normalidad.
Jungkook cierra el libro de un golpe y se quita las gafas para mirarnos detenidamente.
Jungkook: No pretendáis que vuelva a ser como antes, no sin él.
Jimin: Afróntalo, no va a volver.
Nos levantamos a la vez acaparando todas las miradas de la biblioteca.
Jungkook: Y yo tampoco.
Jimin: Entendemos que perder a tu pareja sea difícil, pero tienes que tratar de continuar con tu vida.
Jungkook: ¿Qué vais a entender si sois sus mejores amigos y parece os da igual que haya muerto? No hacen ni dos meses y os comportáis como si nunca hubiese ocurrido nada.
Mis ojos enseguida se llenan de lágrimas con un gran nudo en mi pecho.
Jimin: ¿Crees de verdad que no me importa? Taehyung era como mi hermano.
Jungkook: Si tanto te importa lo demostrarías un poco más y razonarías que no todo el mundo es capaz de volver a la "normalidad" tan fácilmente como tú.
Trato de acercarme más a él, pero me veo completamente frenado por sus palabras.
Jennie: Déjalo estar Minnie.
Jungkook paso por nuestro lado, dejando la biblioteca a la velocidad de un rayo.
Muerdo mi labio inferior con fuerza, tratando de no armar más escándalo del que ya hemos montado. Doy un par de respiraciones largas mientras Jennie da unos golpecitos en mi espalda tratando de retener las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
KOYANG {2• PARTE} SKY
FanficTras las merecidas vacaciones, nuestros protagonistas tienen que volver a Koyang para terminar su último curso, antes de la mayoría de edad. Mientras algunos se dedican a trabajar o van en busca de nuevas aventuras, un joven rubio solo quiere un po...