{13} UN ARCOIRIS

498 47 4
                                    

Estamos todo el grupo bajo el gran pruno hablando mientras terminamos nuestros almuerzos. Aprovechando el buen tiempo y tratando de fomentar las amistades entre las distintas casas sobre todo en los grupos inferiores, la institución decidió poner mesas de madera y piedra afuera, y solo teníamos que juntarnos por casas a la hora de la cena.

Jhope: Kuka ¿Qué lees?

Jungkook: Fenómenos de la luz, ¿Por qué me llamas Kuka?

Jhope: Porque tiene estilo y es más corto.

Minjae: Kuka.

Jhope: Ves.

Jungkook: Al final vais a terminar llamándome todos Kuka.

Terminamos riéndonos, para continuar hablando de otras cosas, cuando varios alumnos comienzan a amontonarse en la entrada, armando bullicio.

Minjae: Ya están pegándose los de primero, ¿Dónde esta el general Jackson?

Suelto un bufido ante sus ingeniosas ocurrencias.

Yuna: Hey mirad.

Como chismosos, todos empezaron a preguntase que era lo que ocurría, y yo volví a enfrascarme en mi libro.

Jimin: Jungkook.

Jungkook: Que me parece muy bien que se estén pegando.

Jimin: NO JODER, ¡MIRA!

Ante su repentina insistencia decido mirar hacia delante.

Jungkook: ¿Pero que mierda?

Me levanto dejando caer el libro de sopetón sin importarme lo más mínimo.

Delante nuestro se encuentra un Taehyung sonriente balanceándose sobre sus pies.

Taehyung: ¿Me echabais de menos?

El grupo entero se tira encima suyo menos Jennie, Yeonjun (Quien no suele relacionarse desde el accidente) y yo.

Soobin: Pero si te vimos muerto.

Jhope: ¡Hasta cavamos tu propia tumba!

Taehyung: Siento haberos asustado chicos, pero os lo explicaré todo en algún momento con todo lujo de detalles.

Estamos siendo rodeados por todos los estudiantes que tambien quedaron perplejos ante la aparición repentina.

Minho: ¿Kim Taehyung?

Taehyung: ¿No ha servido este bullicio para saber de mi regreso?

Lo miro sorprendido ante la contestación tan seca que ha hecho. Es común que haga bromas a todo el mundo, pero nunca falta al respeto de tal manera.

De repente me mira, y acaba con la distancia entre nosotros con una sonrisa de medio lado.

Taehyung: ¿Es qué no te alegras de verme Kookie?

Un escalofrío me recorre la espina dorsal, me soy cuenta de las miradas acusatorias y de reproche hacia mi persona cuando no digo nada.

Jungkook: ¿Cómo?

Es lo único que consigo decir antes de que me bese.

Los vítores de todo el mundo no se hacen de esperar, hasta que aparecen Baekhyun y Chanyeol. Se les ve demacrados, Baekhyun ha perdido mucho peso y Chanyeol ya no tiene su característico moreno.

Baekhyung: ¿Tae?

Taehyung: Hola papá.

Cuando se aleja un poco para hablar con sus padres y el resto del profesorado, se lo llevan a una sala sin más personas que puedan molestarles. Jennie se acerca a mi y me indica que nos separemos un poco del grupo.

Jungkook: No es él.

Jennie: Por un momento me he asustado creyendo que de verdad era él.

Jungkook: ¿Tú también le has visto?

Jennie asiente algo pensativa.

Jennie: Estaba tratando de olvidarme de todo mientras daba un paseo, hará ya un par de semanas. La lluvia paró y se pudo ver un arcoíris en lo alto de la isla, así que decidí dirigirme hacia allí sin saber bien el porque. Debajo del arcoíris pude verlo. Unos minutos solo. No hablo ni nada, pero se veía asustado. Cuando trate de abrazarlo no pude, no es más que polvo de estrellas.

De repente una idea surca mi mente.

Jungkook: Has dicho debajo del arcoíris...

Jennie asiente confusa. Entonces me acuerdo del libro que había dejado en el suelo y vuelvo para recogerlo, dirigiéndome hacia un apartado en específico.

Jungkook: Anda que no es listo ni nada...

Murmuro al encontrar lo que quería.

Jennie: ¿Indalo? ¿Qué es un indalo?

Jungkook: En la antigüedad, los Indalos eran un dibujo, compuesto por un hombre esquematizado, con los brazos extendidos y un semicírculo surcando de lado a lado sobre su cabeza. Un semicírculo o un fenómeno de la luz que se cree desde tiempos inmemorables que tiene funciones mágicas.

Jennie: Un arcoíris.

Jungkook: Ya tenias que cortarme el royo. Si, un arcoíris.

Jennie se ríe justo cuando Jimin aparece delante nuestro.

Jimin: ¿No es genial? Perdóname por no creerte Jungkook, Taehyung en verdad estaba vivo. Nos ha contado que se tuvo que esconder porque Irene seguía cerca tratando de hacerse con el cuerpo de la gente ahora que es un espíritu. Habrá que tener más cuidado.

Jennie y yo nos miramos suspirando.

Jimin: ¿Qué os pasa? ¿Es qué no estáis felices?

Jungkook: Ese no es Taehyung, Jimin.

La cara de confusión de nuestro amigo lo decía todo.

Jimin: ¿Es una broma no?

Ambos negamos bastante serios.

Jimin: ¿Tú también Jennie?

Jennie: Siempre creí lo que decía Jungkook.

Jimin: Algo estáis escondiéndome.

Jennie: Creo que vamos a tener que contarte todo detenidamente.

Yeonjun: ¡Oye! ¡Qué te esperes he dicho!

El chico aparece de repente, tratando de frenar a la ¿Nada?

Jennie: ¿Qué le pasa a ese?

Jimin: Dicen que se ha vuelto loco por un golpe en el accidente, no le deis mucha importancia.



O tal vez, si deberíamos de darle importancia.

KOYANG {2• PARTE} SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora