{16} MAÑANA POR LA TARDE

473 45 2
                                    





Jungkook: Creo que se quien puede ser la persona perfecta para hacer de cebo.

Todos me miran ante el repentino comentario.

Jungkook: Es decir, solo pueden ver a Irene y Taehyung los que no estuvieron bajo los efectos del hechizo. Pero el señor Min y Yeonjun ya han sido descubiertos por Irene. En cambio Namjoon no, creo que ni sabe que su hermano ha regresado. Podemos llamarle y contarle lo que sucede. Y cuando llegue a la isla que no se cruce con nosotros, solo que vaya directo a por Irene.

Yoongi: Todo eso esta muy bien, pero Irene sabe que Namjoon puede verla así que supongo que hará lo mismo que con nosotros, simplemente lo ignorará.

Jungkook: Pues vaya. Mi gozo en un pozo.

Jennie: ¿Pero cuál es el punto de todo esto? ¿Por qué necesitamos un cebo?

Yoongi: Tenemos que llevar a Irene hasta el punto donde tuvieron la pelea, una vez allí, deberíamos poder crear una cúpula fácilmente con la energía sobrante de la colisión de poderes del día del accidente. Así Irene se verá obligada a salir delante de todos y Taehyung podrá acabar con ella y recuperar su cuerpo. Para eso necesitamos el Indalo, puedo tratar de devolverlo a esta dimensión con mis poderes, pero es necesario un indalo para abrir el portal.

El señor Min me miró dándome a entender que quien tendría que crear el indalo sería yo.

Yoongi: Te ayudaremos, no te preocupes, vas a poder terminar con ella, ademas tienes a favor que tu conservas tus poderes y ella no.

Supuse que eso iba por Taehyung.

Yeonjun: ¡Hey! ¡Tae!

Repentinamente se echa al suelo preocupado.

Yeonjun: No, no estas bien.

Jennie: ¿Qué ocurre?

Yoongi: No le queda mucho, lleva mucho tiempo siendo un alma entre ambos mundos y poco a poco va desvaneciéndose.

Jungkook: Eso significa que va a morirse...

Yoongi: Seamos rápidos y no habrá que lamentar nada.

Yeonjun vuelve a levantarse del suelo mirando preocupado a donde suponemos que esta Taehyung.

Minjae: ¡Creo que tengo un cebo perfecto!

Jhope: ¿Pero que dices?

Minjae: Calla que puedo ayudar.

Jhope: Tu ayudas si te callas.

Yuna: ¡Queréis callaros los dos!

La pequeña Yuna por fin se revela, enhorabuena Hope, tú hermana no es un robot.

Yuna: Jae habla.

Minjae: Gracias, pues veréis, se de alguien quien en realidad es un Romeo, bastante callado pero seguro que si le contamos lo que está pasando puede ayudarnos tratando de enamorar a Taehyung.

Le echo una mirada de advertencia y mueve las manos como si se hubiera equivocado.

Minjae: Digo a Irene, y conseguir llevarla al centro.

Jimin: ¿Estas seguro de que esa persona esta dispuesta a ayudarnos?

Minjae: Tranquilos, le conozco bien y me debe un par de favores.









[...]







Jackson: Ni hablar.

Minjae: Jackieeeee porfaaaaa es un asunto de vida o muerte.

Jackson: Estas loco, vale que Jungkook no haga caso a Tae ahora que ha regresado, pero no voy a tratar de salir con él, ¿Tú quieres que el conejo ese arruine mi cara?

Estamos todos detrás de la puerta escuchando la conversación que tienen en una clase  ambos chicos.

Jimin: ¿En serio le hemos dejado esto a Minjae?

Jennie: No volvamos ha hacerle caso.

Jhope: Yo os lo advertí.

Jungkook: Voy a entrar.

Jennie: No Kuka estate quieto.

Sin hacerles caso entro sigilosamente a la clase asegurándome que nadie me vea. Minjae eleva la vista para después resoplar al notar mi presencia.

Jackson se da la vuelta asustándose  ante mi penetrante mirada y quedando pálido.

Jackson: Juro que yo no tengo nada que ver, es el quien me esta obligando, Taehyung es todo tuyo.

Jungkook: Uno, no le trates como un objeto, dos Minjae esta conmigo, necesitamos que trates de enamorar a Taehyung y que lo lleves al centro del edificio.

El chino se queda un tanto confundido para después resoplar y llevarse las manos al pelo.

Jackson: ¿En que narices os habéis metido ahora?

Jungkook: Si te lo explicamos no nos sirves. ¿Podrías hacerlo?

Jackson: Solo porque también me parece rara la actitud de Tae.

Echo mi brazo hacia delante y se cubre la cara como si fuese a darle un puñetazo.

Jungkook: Venga ya, no pego a la gente.

Minjae: Díselo a mi ceja.

Jungkook: Tú te lo merecías.

Jackson copia mi acción y coge mi mano sacudiéndola y zanjando el trato.

Jackson: ¿Cuándo queréis que lo lleve?

Jungkook: Cuanto antes mejor, vamos en contra del reloj.

Jackson: Mañana por la tarde.

Jungkook: Mañana por la tarde.

KOYANG {2• PARTE} SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora