Yeonjun: Deja de impacientarte, ya aparecerá.
Taehyung: Si es que mírala, me esta dejando en ridículo.
Irene se paseaba con el cuerpo de mi amigo, con todo el grupito. Minjae y Jhope no se separan de ella, y sorprendentemente Jimin, Jennie y Jungkook, sobre todo este último, parecen tratar de evitarla.
Taehyung: ¡Le has visto! ¡Ha mirado para acá!
Yeonjun: ¿Quién?
Taehyung: El guapetón de pelo negro y con sonrisa de conejo.
Yeonjun: ¿Jungkook?
Taehyung: ¡Si! Mírale, se esta acercando.
Yeonjun: Taehyung ... es tu novio imbecil.
Taehyung: ¿A quien llamas imbecil? Imbecil.
Yeonjun: Porque no puedo tocarte, si no te ahogaba.
[POV JUNGKOOK]
Yeonjun: Es tu novio imbecil.
Yeonjun: Porque no puedo tocarte, si no te ahogaba.
Yeonjun: ¡¿QUIERES CALMARTE!?
Yeonjun: Qué no me voy a levantar carajo.
Jimin y Jennie me miran extrañados, suspiro y después llamo la atención del chico quien parece dejar la pelea con el aire y levantarse con ojos brillosos.
Yeonjun: Kookie.
Se acerca hasta mi, acortando cualquier tipo de distancia cuando une nuestros labios.
Jimin y Jennie abren mucho los ojos, mientras el resto del grupo se acerca rápidamente.
Jungkook: Taehyungie...
Soobin: ¿Yeonjun? ¿Por qué besas a Jungkook?
El chico se ve extrañado y un tanto dañado.
El Taehyung falso se acerca hasta nosotros con lágrimas de cocodrilo.
Taehyung: Así que por esto era, ¿Ya no me quieres? Prefieres quedarte con él, ¿Tan rápido me sustituyes?
El grupo comienza a mirarnos mal, engatusados por las falsas palabras de Irene.
Yeonjun: ¿Y tú que sabes? ¡Ursurpadora de identidades, que estas engañando a todo el mundo y en cima vas de aprovechada con mi cuerpo!
Sostengo a Yeonjun tratando que no se lance contra Irene quien se hace la ofendida.
Taehyung: ¿Pero a ti que te pasa? Y encima le apoyas a él Jungkook. Esto es el colmo.
Se marcha haciendo un pasillito de personas y dejándonos respirar un poco.
Yeonjun parece recobrar la consciencia moviendo frenéticamente su cabeza.
Se separa de mi haciendo una reverencia para darse la vuelta y pegarle al aire.
Yeonjun: Imbecil te dije que te estuvieras quieto.
Yeonjun: Y ahora has levantado sospechas cacho idiota. Mira la que has montado.
Nos miramos todos algo asombrados.
Yeonjun: Claro que te llamo idiota. No ahora no hagas pucheros, así no funciona.
Levantó mi varita creando un efecto con la luz, justo donde Yeonjun parece estar teniendo una conversación con otra persona.
Los sonidos de asombro no se hacen de esperar.
Jungkook: Tae
Ante mi llamado, se gira y me mira con los ojos muy abiertos.
Jimin: Es él de verdad.
Yeji: Mi hermano no estaba loco.
Yeonjun: Ehh que te escucho.
Taehyung mueve sus labios, pero ningún sonido se hace presente. Vuelve a decir algo, pero parece que algo no va bien.
Yeonjun nos mira después de que Taehyung le diga algo.
Yeonjun: ¿No podéis escucharle?
Negamos todos a la vez.
Taehyung empieza a desvanecerse, así que vuelvo a repetir el hechizo unas cuantas veces más, haciendo que empiece a lucir como una luciérnaga y no como una pequeña luz.
Jimin: Jungkook, es suficiente.
Taehyung me mira con tristeza, llevándose su puño derecho al corazón. Yo hago lo mismo disimuladamente, el resto no se dan cuenta del mensaje que estamos mandándonos.
Soobin: ¿Hay alguna manera de contactar con él? Es decir, Yeonjun puede.
Yeonjun: Solo aquellos que no estuvieron bajo los efectos de Irene pueden hacerlo, parece que hizo un hechizo para tratar de ocultar a Taehyung.
Jimin: Y ... ¿Cómo la sacamos del cuerpo de Tae?
Taehyung vuelve a meterse en el cuerpo de Yeonjun, para poder comunicarse con nosotros.
Yeonjun: Estoy esperando a mi padrino.
Jungkook: ¿Tú padrino?
De pronto el señor Min aparece en el grupo, algo agitado.
Yoongi: No deberías de estar tanto tiempo abusando del pobre Choi.
Yeonjun: Nah el esta bien.
Su mano izquierda sube y se pega a si mismo una torta.
Yeonjun: Estate quieto idiota que si te pegas nos duele a los dos.
Yoongi: Ahora necesito a varias personas para dar marcha al plan. Irene ya deben de estar al tanto de que vosotros lo sabéis, así que no me servís como cebo. Pero Jungkook, tu si me vas a servir.
Yeonjun: ¿Y a quien podemos confiarle la misión de cebo y que sea de confianza? Padrino.
¿PADRINO?
Genial, lo que nos faltaba.
Yoongi: Sigo siendo tu profesor así que más respeto, jovencito.
Yeonjun vuelve a recobrar el control completo de su cuerpo por lo que nos das a entender que ya no vamos a escuchar a Taehyung dar indicaciones.
Yoongi: Pues claro que saben que soy tu padrino.
Yoongi: No, no es momento de hablar ahora de eso, antes tenemos que devolverte al mundo de los vivos.
El señor Min entorna los ojos y Yeonjun se ríe, dándonos a entender que Taehyung ya ha dicho alguna de sus bromas.
Jhope: Se hace raro que hablen tan tranquilos con el aire, aunque sepamos que ya no es el aire sino Taehyung.
Entonces como si una bombilla se encendiese en mi mente, me acuerdo de algo.
Jungkook: Creo que se quien puede ser la persona perfecta para hacer de cebo.
ESTÁS LEYENDO
KOYANG {2• PARTE} SKY
ФанфикTras las merecidas vacaciones, nuestros protagonistas tienen que volver a Koyang para terminar su último curso, antes de la mayoría de edad. Mientras algunos se dedican a trabajar o van en busca de nuevas aventuras, un joven rubio solo quiere un po...