{POV JUNGKOOK}
Jin: ¿Se puede saber por qué estáis aquí siempre? ¿Tanto os gusta la enfermería?
Minjae se queja por lo bajo mientras aplican alcohol a su herida en el labio y en la ceja.
A mi lado esta Tae poniendo hielo a mi cabeza, sin mucho cuidado hay que aclarar.
Jungkook: ¡Ah Tae!
Taehyung: Te callas, no haber pegado a nadie. ¿Qué clase de rey vas ha ser pegando a la gente?
Jungkook: No quiero ser rey.
Taehyung: Se mi rey entonces.
Me giro confundido ante su repentino cambio de humor.
Jungkook: ¿Qué?
Taehyung: Hazlo por mí, se mi rey.
Le sonrío y le acerco hacia mí, empujando de su nuca y juntando nuestros labios.
Minjae: Buscaos una habitación.
Jungkook: Cállate.
[...]
{POV TAEHYUNG}
Volvemos a clase cogidos de las manos, acaparando las miradas de todos los alumnos a los que nos cruzamos.
Nos sentamos en nuestro pupitre y nos quedamos hablando de forma melosa como era costumbre.
Las puertas de la clase se abren, con el nuevo profesor de encantamientos acaparando todas las miradas.
Taehyung: Y una...
Namjoon: Kim Taehyung, dice una palabra mal sonante en mi clase y será expulsado.
Taehyung: ¡Tú no puedes darme clase!
Namjoon: Tus padres te dan clase y no veo que te quejes.
Taehyung: Porque es distinto.
Namjoon: Tema doce para el jueves, entero.
Taehyung: No.
Namjoon: ¿He escuchado tema trece?
Decido sentarme y callarme, pero sin dejar de mandarle una mirada de fastidio.
Namjoon: Pero bueno, a quien veo aquí, su alteza real.
Toda la clase se ríe ante las incitaciones de mi hermano, al final quiere echarme de clase, esta claro.
Jungkook: Como tu alteza te ordeno que des la clase y dejes de dar la tabarra.
Los "Oh" de toda la clase no se hacen de esperar, mientras Namjoon se arregla el uniforme y vuelve a su sitio para comenzar a darnos la clase.
Miro a Jungkook de reojo, quien esta enfrascado completamente en su lectura de la lección. Sin necesidad de girarse me dedica una sonrisa y une su mano con la mía por debajo de la mesa.
Namjoon: ¡Os pille!
Taehyung: ¡KIM NAMJOON!
[...]
Taehyung: Papá tiene que haber más profesores.
Baekhyun: No los hay, tu hermano va a ser tu profesor hasta final de curso y esperamos que se quede como profesor muchos años más.
ESTÁS LEYENDO
KOYANG {2• PARTE} SKY
FanficTras las merecidas vacaciones, nuestros protagonistas tienen que volver a Koyang para terminar su último curso, antes de la mayoría de edad. Mientras algunos se dedican a trabajar o van en busca de nuevas aventuras, un joven rubio solo quiere un po...