Cierro la puerta del despacho del señor Min con cautela. Este me señala la silla en frente a su escritorio y decido sentarme.
Taehyung: Juro que esta vez no he sido yo.
Yoongi: ¿Cómo sabemos que no has sido tú?
Taehyung: Porque esta vez me he llevado yo el golpe y no he hecho nada.
Yoongi: Estoy tomándote el pelo, esta vez no te llamo para regañarte. Este año aún no he recibido ninguna incidencia aún.
Taehyung: Solo han pasado tres semanas.
Yoongi: El año pasado ya tenias unas cuantas incidencias antes de cumplir el mes.
Taehyung: He cambiado.
Yoongi: y es por eso por lo que te he llamado. Necesito de tu ayuda.
Taehyung: ¿Qué tipo de ayuda?
Yoongi: Al igual que el año pasado te metiste en líos por no avisarte previamente, esta vez lo haré antes. Como habrás observado algunos alumnos y docentes de la institución han estado comportándose de forma muy extraña últimamente. Como profesor de artes oscuras, he advertido un extraño aura en ciertas personas, pero cada vez se hace mayor. Necesito de tu ayuda para seguir controlando los diferentes comportamientos. Cualquiera fuera de lo habitual, ira, tristeza, nostalgia, en proporciones muy exageradas.
Taehyung: Espera espera espera... creo que me estoy perdiendo.
Me llevo las manos a la cabeza.
Taehyung: Esto es demasiado, hace un año me enfrente a mi profesor que resulto ser un pulpo mutante y ahora a una infección de emociones en el instituto entero.
Yoongi: Escúchame, es importante que tengas los ojos bien abiertos. No dejes que te engatuse nadie, tenemos que averiguar quien esta detrás de todo esto, aunque ya me hago a la idea.
Taehyung: ¿Quién cree que es?
Yoongi: Tú también sabes quien es.
Taehyung: Irene.
Yoongi: Ve con cuidado.
Taehyung: No voy a tener ni un año tranquilo.
Yoongi: Taehyung, escucha, eres un niño muy especial, no soy quien para contarte el porque, pero en algún momento lo sabrás.
Un escalofrío me recorrió toda la espalda.
Taehyung: ¿Sabe algo de mis padres biológicos?
El señor min endulza su mirada y posa una de sus manos en mi cabeza, despeinándome un poco.
Yoongi: Eso deben de decírtelo Chanyeol y Baekhyun.
Suspiro tratando de no ponerme melancólico. Mis padres jamás me ocultaron que era adoptado, ni a mi ni a Namjoon. Cuando mi hermano cumplió los dieciséis, descubrió que sus padres eran dos comerciantes que murieron en un accidente cuando tenia apenas dos años. Mientras que yo con diecisiete años aún no tengo ninguna pista de mis padres biológicos. Cada vez que intento hablar del tema mis padres se hacen los desentendidos o cambian de conversación. Si intento preguntarle a alguien, me dicen que les pregunte a mis padres, y mi hermano, lo único que ha podido decirme es que cuando el llego a casa, yo ya pertenecía a la familia y que no debía sobrepasar los tres meses. Así que mis padres adoptivos debieron conocerme en cuanto nací o inclusive antes.
Taehyung: Me retiro señor Min.
Yoongi: Ve con cuidado.
Taehyung: Lo haré, gracias.
Cierro la puerta del despacho y me dirijo hacia la biblioteca donde me esperan el resto.
Mis tres amigos enfrascados en sus lecturas, ni se percatan de mi presencia hasta que me siento con ellos.
Jungkook: Tae, ¿Qué tal con el señor Min?
Taehyung: Ya sabes, nada fuera de lo común, solo regaños por el numerito del otro día en frente de los de primero.
Sin saber bien el porque, decidí callarme esta vez ante el grupo. Puede que el año anterior compartiésemos aventuras, pero esta vez presiento que es mejor ir completamente de incógnito y cuando este seguro contarles.
Jennie: Pero no fue culpa tuya.
Taehyung: Ya, pero ya sabéis la mala fama que tengo.
Jimin no dice nada, solo me dirige la mirada un tanto apagada y vuelve a su lectura, lo que me resulta extraño.
Taehyung: ¿Todo bien por aquí?
Jennie: Sí, únicamente Jimin que desde esta mañana parece que se le ha comido la lengua el gato.
Noto a Jennie un tanto apagada también, y tratando de no pensar en lo peor, lo atribuyo a los exámenes del último curso.
Jungkook: Esto ya me aburre.
Taehyung: ¿Qué lees?
Jungkook: El lobo estepario.
Taehyung: Herman Hesse. Es de tus favoritos.
Jungkook: Por eso me aburro, hagamos algo.
Jennie: Id vosotros, yo me quedo haciendo apuntes.
Jimin hace un asentimiento con la cabeza como queriendo dejar en claro que el tampoco iba a moverse del lugar, por lo tanto nos vamos solos.
ESTÁS LEYENDO
KOYANG {2• PARTE} SKY
FanfictionTras las merecidas vacaciones, nuestros protagonistas tienen que volver a Koyang para terminar su último curso, antes de la mayoría de edad. Mientras algunos se dedican a trabajar o van en busca de nuevas aventuras, un joven rubio solo quiere un po...