{14} SIPS TEA

482 50 1
                                    

Jimin: Entonces... ¿Habéis estado todo este tiempo viendo a Taehyung y no me habéis dicho nada?

Jungkook: Solo le he visto una vez, y Jennie otra por casualidad. No hemos estado quedando con él ni nada parecido.

Jennie: Además es imprevisible, no se sabe cuando va a aparecer, o el tiempo que va a estar, se desvanece enseguida.

Jungkook: Esta asustado. Hay alguien más.

Jimin: Esta claro que es Irene.

Nos encontramos los tres en nuestro sitio en la biblioteca, sin miedo a ser escuchados por la bruja, quien ha perdido sus poderes de manipulación al perder su cuerpo, y sabiendo que al no ser el verdadero Taehyung, no se atrevería a pasar por aquí.

Jennie: Tenemos que ayudarle como sea.

Jimin: Tenemos como ventaja que todo el mundo cree que es el verdadero Taehyung, así que Irene estará ocupada como para fijarse en nosotros.

Jungkook: Dilo por ti, que no has quedado como el novio insensible delante de todo el mundo.

Jennie y jimin me dan la razón.

Jimin: Y bien ¿Cuál es el plan?

Jennie: ¿Es esto un deja vu?

Jungkook: Hay que tratar de hablar con cualquiera que estuviera presente. Namjoon, el señor Min o ...

Me quedo un segundo pensando en el chico peli azul, que ha adoptado un extraño comportamiento últimamente.

Jimin: Namjoon esta en Inglaterra.

Jennie: Podemos tratar de buscar al señor Min. Algunos aseguran haberle visto por la isla.

Jungkook: Yeonjun...



























[POV YEONJUN]

Yeonjun: ¿Se puede saber a dónde vas?

Taehyung: Estoy buscando a Min. Creí escucharle a los profesores que estaba por aquí.

Taehyung levanta unas enredaderas dando con una pequeña puerta, en mitad de toda la naturaleza.

Taehyung: Bingo.

Yeonjun: Espero no arrepentirme de meterme por ahí.

Nos metemos por la trampilla, pisando agua al caer.

Yeonjun: ¿Estas seguro de qué es por aquí? Huele a cloacas.

Taehyung: Que si , gallina.

Escuchamos unos rugidos que nos hacen dar unos pasos hacia atrás.

Yeonjun: ¿Tae?

Taehyung: Shhh continua.

De pronto unos pasos se escuchan detrás nuestro.

Taehyung: No te asustes, vente poco a poco hacia mi y no mires hacia atrás. Cuando te indique, sal echando leches.

Yeonjun: ¿Pero qué?

Miro para atrás encontrándome con un gran troll que me supera tres veces en altura.

Yeonjun: Me cagó en la...

Taehyung: ¡Corre!

Salimos corriendo por las alcantarillas, hasta dar sin una salida.

Yeonjun: Estamos moridos.

Taehyung: Yo no estoy ni muerto ni vivo.

Se escucha un grito y el troll para sus pasos. Una compuerta se abre en un lateral y salimos corriendo hacia ella sin pensarlo dos veces.

Cuando la compuerta vuelve a cerrarse, respiramos tranquilos de no seguir siendo perseguidos por el monstruo de dos metros y medio.

Yoongi: Enhorabuena, me habéis encontrado.

Taehyung: Señor Min.

Me ayuda a levantarme mientras mira con asombro a mi compañero.

Yoongi: Sabía que no habías vuelto tan repentinamente.

Taehyung suspira y asiente.

Yoongi: ¿Comó van tus heridas?

Yeonjun: Ya han sanado, aunque ahora se creen que tengo un traumatismo por hablar "solo".

Yoongi: ¿Hablas solo?

Yeonjun: Habló con Taehyung.

Yoongi: Estas hablando con un fantasma, ¿Seguro que no estas loco?

Taehyung: Oye que no soy un fantasma.

El señor Min se ríe y deja una taza de té delante. Verlo con una bata de andar por casa, unos pantalones de pana y unas sandalias, más unas gafas de metal y su pelo todo revuelto se me hace muy extraño.

Sería divertido tenerlo en una clase así.

Yoongi: Perdona que no te ofrezca nada Taehyung.

Taehyung: estoy bien con el aire, además he aprendido ha hacer esto.

De repente desaparece cuando mis brazos comienzan a moverse por si solos, llevando la taza de té a mi boca. Deja la taza y después vuelve a aparecer en el taburete de al lado.

Yeonjun: Joder Tae, que quema.

Taehyung: Lo siento.

Vuelve su mirada hacia nuestro profesor.

Taehyung: Señor Min.

Mi compañero se pone serio.

Taehyung: Necesitamos que vuelva a la escuela para ayudarnos contra Irene. Todo el mundo cree que he regresado, pero solo es una usurpadora de identidades.

El señor Min parece pensárselo unos instantes, para después resoplar.

Yoongi: Muchas sorpresas ¿No?

Taehyung: Min Yoongi, como mi padrino deberías de ayudarme y ayudar a mis padres adoptivos a no tener una felicidad falsa.

Todo queda en silencio. Decido beber mi té, mientras el señor Min mira con asombro al espectro delante suyo.

Yoongi: ¿Cómo?

Taehyung: He conseguido recordar algunas cosas de mis padres biológicos, pero ni sus caras ni nombres han aparecido. Pero por algún casual tú aparecías y el nombre de padrino estaba bien claro. Sigo teniendo muchas preguntas, pero antes me gustaría volver a ser yo al completo.

Yoongi: Bien, dame un día. Mañana a medio día estaré en el patio.

Así pues, nos despedimos, saliendo esta vez por otra trampilla para evitar encontrarnos con la mascota del profesor.

KOYANG {2• PARTE} SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora