Irene: Me tenéis ya harta.Lanza una nueva descarga hacia la cúpula, debilitándola.
Namjoon rápidamente se une a Heechul para reforzarla, pero la bruja continúa centrando su energía en esta.
Jennie recoge el cuerpo completamente inerte de Taehyung, por si a la bruja le da por hacer algo de lo que luego podamos arrepentirnos el resto.
El señor Min mira con terror la cúpula fragmentándose, temiendo ante el gran poder que Irene seguía guardando.
Como una especie de milagro, la cúpula comienza a reforzarse. Todos los profesores y alumnos que se encuentran observando la escena consiguen unir sus poderes para contrarrestar el poder de la bruja.
Dándose por vencida con la cúpula, se da la vuelta mirándonos con rabia al resto.
Irene: ¡Esto es tú culpa!
Dice mientras me señala acusatoriamente.
Yeonjun: ¿Mi culpa? ¿Qué culpa tengo yo de que estés majara?
Irene: Taehyung estaría mejor en el mundo al que lo mande que aquí. Ninguno lo entendéis. Lo he dado todo por él y así me lo agradecéis.
Taehyung: ¿De qué estas hablando?
Jungkook: ¡Tae vuelve aquí! Tenemos que devolverte a tu cuerpo antes de que sea demasiado tarde.
La bruja se acerca a Taehyung quien con pasos firmes le planta cara.
Irene: ¿Tantas mentiras te han dicho que ya ni recuerdas a tu hermana?
Baekhyun: Tae no la escuches.
[POV TAEHYUNG ]
Miro a mis padres por unos segundos, volviendo a centrar mi vista en Irene.
Irene: Mi niño ¿Nunca te has preguntado acerca de tu verdadera familia?
Irene acaricia mi mejilla y es la primera vez en mucho tiempo que consigo sentir algo que no sea el aire.
Taehyung: ¿Por qué haces esto? ¿Por qué ahora? No podrías haberme contactado antes.
Irene: Esta es mi forma de que vuelvas a casa.
Taehyung: ¿Y si no quiero volver?
Irene: Eso es porque no sabes quién eres.
Miles de flases abordan mi cabeza. Se escucha un llanto y el olor a humo es muy fuerte. Todo esta sumergido en una gran oscuridad, que va envolviéndome y carcomiéndome poco a poco. La angustia empieza a adueñarse de mí, mientras voy cayendo al vacío más y más profundo. No siento ni mis latidos ni mi respiración, cuando siento que me estoy ahogando.
De pronto una pequeña luz se hace presente, miles de colores asaltan mis ojos, hasta que por fin vuelvo a la realidad. Ya no me siento liviano y soy capaz de notar un toque sobre mis hombros.
Hay unas voces que me llaman, pero las siento tan lejanas. Sombras moviéndose de un lado para otro y de pronto, soy capaz de sentir todo lo que me rodea con todo lujo de detalle.
Jennie: Esta bien, ya lo habéis conseguido.
Sonrío a mi mejor amiga, quien me devuelve la sonrisa acompañada de lágrimas de felicidad.
Entorno mi cabeza, viendo como Jungkook ha tomado mi relevo antes de perder el conocimiento.
Jimin: Joder Tae, hemos estado a nada de perderte.
Jimin me da un par de palmadas en el hombro sonriendo al igual que Jennie.
Todo se sale de control cuando Irene decide utilizar sus pocas energías en seguir atacando.
Yeonjun consigue parar los ataques hacia el resto del grupo, y Jungkook trata de hacerlo con Jimin, Jennie y conmigo. Me levanto para encarar a Irene y dar por solucionado este asunto de una vez por todas, pero de pronto siento como si mi mundo se parase.
Jungkook cae al suelo inconsciente, Jimin sale corriendo a socorrerle, tratando de reanimarle sin éxito.
Trato de dar un par de pasos, pero la presencia de la bruja sigue detrás.
Me doy media vuelta y como si un Tsunami fuese, una corriente eléctrica recorre mi cuerpo de arriba abajo.
Taehyung: Acabemos con esto de una vez.
Levanto a Irene varios metros en el aire simplemente con mirarla y esta gime asustada tratando de aflojar mi agarre sobre su cuello que va siendo cada vez más fuerte.
Taehyung: Voy a serte claro, vas a decirme quien soy de una vez y vas a marchar a Azkaban de una vez o te mando para el tarro con mis propias manos aquí y ahora. ¿Me entiendes?
Irene asiente y aflojo un poco mi fuerza sobre su cuello, sin dejar de ser una amenaza. Ventajas de poder dominar ahora el campo de los vivos y de los muertos.
Irene: Tú eres hijo de Kim Taeyeon y Park Seojoon.
Mi piel se hiela al reconocer ambos nombres. Toda mi vida preguntándome a cerca de mis padres biológicos para enterarme de que fueron ni más ni menos que los apodados Reyes del mal.
Mi fuerza vuelve a aumentar, haciendo que suenen varios "Crack" que por pura experiencia se que no son nada divertidos.
Taehyung: No mientas.
Irene: ¿Pero no te ves? ¿No ves las caras de las personas? Eres el terror personificado.
Miro hacia los lados, encontrándome con ojos sorprendidos y atemorizantes.
Los ojos de culpa de mis padres y el señor Min, y los ojos sorprendidos de mi hermano sumados a los ojos de todos mis amigos y estudiantes llenos de miedo.
Los ojos de mis dos mejores amigos llenos de temor, un temor indescriptible. Y puedo verle a él, completamente inconsciente por... mi culpa, por tratar de protegerme, por meterse en mis asuntos que terminan perjudicando a todos los que me rodean.
Puedo verme a mi mismo reflejado en un cristal, como una figura rodeada de una luz cegadora completamente de blanco y mis ojos inyectados en una potente luz roja.
Poco a poco voy calmándome. ¿En serio soy tan malo?
La luz va rebajándose y en cuanto la bruja consigue pisar suelo, trata de huir, pero con un simple movimiento de mano cae al suelo, convirtiéndose en una bola de luz magenta que es recogida por el profesor Min y dada al ministerio en cuanto rompen la cúpula.
La gente festeja el final de esta tediosa aventura, a Jungkook se lo llevan en una camilla, diciendo que se encuentra estable y que pronto despertará. Soobin, Yeji y Yeonjun se abrazan tras un largo tiempo.
En cambio, yo, sigo en el mismo sitio observando en el cristal mi reflejo.
Mis padres y mi hermano se acercan por detrás sigilosamente. Papá Baekhyun ha perdido mucho peso y Papá Chanyeol parece haberse dejado crecer la barba. Namjoon tiene la pinta de estar cansado.
Chanyeol: ¿Tae?
Me giro aún con los ojos inyectado en sangre echándoles una mirada dura.
Taehyung: ¿Qué? ¿Ahora venís a explicarme todo? Ya sabia yo desde lo de Ji-soo que algo no estaba bien conmigo, pero joder, que te lo tenga que venir a decir na psicópata que resulta ser tu hermana biológica. Podríais haberme advertido, hubieran cambiado mucho las cosas. Pero no. Os voy ha hacer una pregunta ¿Por qué me adoptasteis si luego sabíais que iba a montarla?
Baekhyun: Déjanos explicarte bien todo.
Taehyung: ¿Qué más hay que explicar? Total, ya lo sé todo. Siempre me tratáis como un niño pequeño, todos los hacéis y estoy hasta las narices. Por no contarme bien las cosas pasa esto. ¿Tan difícil es de entender?
Una torta va a parar a mi cara. Clara y concisa. Me hubiera esperado de todo menos esto.
ESTÁS LEYENDO
KOYANG {2• PARTE} SKY
FanficTras las merecidas vacaciones, nuestros protagonistas tienen que volver a Koyang para terminar su último curso, antes de la mayoría de edad. Mientras algunos se dedican a trabajar o van en busca de nuevas aventuras, un joven rubio solo quiere un po...