[POV JUNGKOOK]Me levanto al darme cuenta de que estoy tirado sobre el césped como si fuese un muñeco.
Sin recordar que hago en este lugar, miro hacia los lados en busca de respuestas, pero esto solo me genera más preguntas.
Hay más alumnos en la misma situación en la que estaba yo hasta hace unos instantes.
La idea de habernos emborrachado hasta las trancas cruza por mi mente, pero luego recuerdo que estamos en el jardín central de Koyang, y que en el suelo también se encuentran otros profesores.
Consigo levantarme aún aturdido y observo el montón de cenizas a mi lado. ¿Thanos eres tú?
Jimin se levanta del otro lado del jardín igual de confundido que yo. Nos hacemos un movimiento de cabeza tratando de averiguar si el otro sabe que ha ocurrido. Pero parece que ambos estaos igual de despistados.
De pronto, Baekhyun y Chanyeol salen corriendo hacia un lateral del jardín alarmados. Jimin y yo les seguimos.
El señor Min sostiene a alguien que parece estar recobrando el sentido. A medida que nos acercamos mi corazón comienza a palpitar más rápido, pero no de forma agradable, más bien de una forma un tanto ahogante, como cuando sabes que algo malo sucede.
Y entonces, lo veo.
Namjoon sostiene a alguien que está completamente tendido en el pasto. Chanyeol y Baekhyun parecen tratar de reanimarlo mientras lloran desconsoladamente.
Consigo acercarme unos pasos más, temiendo lo peor, y justo cuando consigo observar la escena entera, Jimin me alcanza, impidiéndome continuar con mi paso.
Baekhyun: Despierta por favor, despiértate mi pequeño.
Namjoon sigue sosteniendo el cuerpo inerte de su hermano, mientras Chanyeol coge una de sus manos y las lleva a sus labios dejando que sus lágrimas resbalen. Baekhyung llora desconsoladamente agarrado a su marido.
Justo en ese momento, digno de película de tragedia, se pone a llover a cantaros.
Intento acercarme más, pero mis piernas fallan. Jimin me sostiene también llorando en mi hombro y consigo ver a Jennie a un lado tapándose la boca y con los ojos acuosos de igual manera. El resto de estudiantes, quienes miran con terror la escena, están siendo evacuados a los salones de emergencia. Y el resto de nuestros amigos se encuentran bajo el pórtico del jardín, con toallas en los hombros para secarse, mientras miran hacia el mismo lugar que nosotros, con los ojos llenos de lágrimas y asombro.
El chico que estaba cuidando Min es llevado en una camilla rápidamente por enfermeros del ministerio. En cuanto pasa el pórtico Yeji y Soobin gritan con el dolor impregnado en sus voces, lo que nos responde a la pregunta de quien es el chico que se encontraba malherido en el suelo.
En cuanto llegan más personal del ministerio con otra camilla, Namjoon se aparta por primera vez del cuerpo de su hermano menor.
Uno de los oficiales hace una mueca para después negar con la cabeza, y dejar que un manto blanco cubra el cuerpo de Taehyung.
Jungkook: ¡NO!
Esta vez si me atrevo a dar un par de zancadas más hasta llegar a donde estaba antes Namjoon y levantar la sábana con brusquedad, viendo el cuerpo completamente pálido del que fue mi único amor hasta la fecha.
Jungkook: No por favor. No me dejes, no es justo, me hiciste una promesa... ¿Dónde esta el después nos veremos?
Namjoon me agarra de los hombros apartándome sin fuerza del lado de la camilla. Vuelven a tapar el cuerpo y se lo llevan del lugar.
Dejando únicamente una marca de quemado y unas cenizas.
ESTÁS LEYENDO
KOYANG {2• PARTE} SKY
FanficTras las merecidas vacaciones, nuestros protagonistas tienen que volver a Koyang para terminar su último curso, antes de la mayoría de edad. Mientras algunos se dedican a trabajar o van en busca de nuevas aventuras, un joven rubio solo quiere un po...