{5} ESTA VEZ DÉJAME PROTEGERTE

496 55 0
                                    

Nos encontramos sentados bajo un gran pruno en el jardín de Koyang. Jungkook hace trazos sobre su libreta de bocetos, mientras yo juego con una mariquita. Cuando esta sale volando de mis manos, me fijo en Jungkook quien sigue anonadado con los trazos sobre el folio.

Sus gafas resbalan por su enorme nariz y mantiene el entrecejo fruncido, apenas visible por el flequillo.

Me acerco y aparto los mechones que caen sobre su cara y le subo las gafas que utiliza para la lectura y que le hacen ver como un ratón de biblioteca.

Jungkook: ¿Qué pasa?

Taehyung: si sigues frunciendo tanto el entrecejo de saldrán arrugas.

Se ríe para después dejar el bloc de dibujo y la pluma sobre el césped y acercarse a mi frotando nuestras narices.

Podríamos haber llegado a más, pero somos interrumpidos por Minjae y Jhope quienes realmente se ven arrepentidos.

Minjae: ¡Por favor Taehyung perdónanos!

Jhope: No sabíamos lo que estábamos haciendo.

Minjae: Créenos que no éramos nosotros mismos.

Y entonces lo noté, el aura del que me había hablado el señor Min. Un aura extraña que hace que la cabeza te de vueltas sin parar.

Muevo mi cabeza respirando lentamente y siguiendo las indicaciones del señor Min tratando de no sucumbir ante la extraña atracción. Mantengo los ojos bien abiertos tratando de analizar todo mi alrededor.

Jhope: ni siquiera supe por que no frene y te di un puñetazo.

Ambos ahora arrodillados frente a mi, aclaman el perdón a través de un berrinche típico de un niño de preescolar.

Taehyung: Esta bien chicos, no ha pasado nada, que no vuelva a repetirse y todo arreglado.

Vuelven a inclinarse para después salir corriendo intimidados por el no tan lindo conejito que tengo detrás agarrando mi cintura posesivamente.

Taehyung: Les has dejado un trauma.

Jungkook: Que piensen mejor las cosas la próxima vez.

Volvemos a sentarnos sobre el césped, con la diferencia de que ahora Jungkook esta tumbado y mantiene su cabeza sobre mi regazo, mientras yo aprovecho para hacerle cosquillas en el pelo, que terminan por dormirle.

Taehyung: Hey grandullón, ¿Qué ocurre?

Tras un rato de permanecer así, Jungkook parece tener una pesadilla que termina por despertarlo de su agradable siesta.

Me mira con ojos de cachorro y en seguida se echa encima de mí, atrapándome fuerte entre sus brazos y dejando besos por mi cara y cabello.

Taehyung: ¿Se puede saber que te pasa?

Jungkook: He tenido un mal sueño, eso es todo.

Taehyung: ¿Tan mal sueño era que te ha hecho despertar de tal manera?

Jungkook: He soñado que alguien te atacaba, no puedo saber bien quien era, pero todo parecía tan real, hasta lloramos tu pérdida. Yo no se que haría si algo así llegase a ocurrirte.

Tengo un mal presentimiento de todo esto.

Taehyung: Lo dices como si fuera una premonición.

Jungkook: Taehyung, hay algo que no te he contado.

Su postura rígida, la forma seca de hablar y su cara seria me apuntaban a que realmente era algo grave lo que tenia que decirme.

Taehyung: ¿Qué ocurre?

Jungkook: En verano fui a visitar junto a mis padres a una vidente, tras tener continuos sueños en torno a desastres. Lo que me dijo tampoco me calmo mucho. Se alarmo bastante al tratar de leer mi futuro. Y es que al parecer me deparan muchos acontecimientos que cambiaran mi vida completamente, palabras textuales de la vidente. También ha visto a un chico a mi lado la gran mayoría de veces, y me aconsejo protegerlo a toda costa. Es así como mis padres descubrieron tu existencia.

Su mano acaricia mi mejilla, a la vez que mis ojos suben para mirarle.

Taehyung: ¿Es verdad que van a suceder grandes cambios?

Jungkook: Así lo creo. ¿No notas la tensión en el ambiente últimamente?

Taehyung: Creí ser el único.

Jungkook: Ya sabes, nunca solo.

Eso me hace recordar al secreto entre el profesor Min y yo, cosa que me hace sentir fatal. Mientras Jungkook me cuenta todo y confía en mi para enfrentar cualquier obstáculo, yo le dejo de lado en esto. Pero lo siento mi querido Kookie, esta vez déjame protegerte.

KOYANG {2• PARTE} SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora