Día 3: Jugando.

307 36 8
                                    


Escondidas.

De entre todas las cosas que hacía en compañía de su mejor amigo, su favorita eran los juegos, se conocieron hace dos años, cuando los padres de Afrodita se mudaron junto con él a un pequeño pueblo de Italia, no conocía a nadie y Ángelo fue el primero en recibirlo, en enseñarle el idioma entre otras cosas.

Precisamente, la mañana después del cumpleaños de Afrodita, se habían reunido en la pequeña casa del árbol que unía los patios de ambas casas, esa era su fortaleza y su escondite preferido, las historias suecas que Afrodita le contaba a su mejor amigo, lo dejaba fascinado y sin habla.

Después de su "sección" de historias bajaron como rayos al patio del pequeño italiano, afrodita puso sus manos en sus ojos y comenzó a contar

"1... 2... 3..."

Los números avanzaban y Ángelo corría de aquí hacia allá en busca de un lugar seguro donde poder ocultarse de Afrodita, unos segundos más se abalanzo en un arbusto y se quedó ahí, cubriendo su boca para no emitir ningún ruido que lo delatara.

"20... ¡listo o no ahí voy!"

El pequeño sueco se detenía en cada lugar para buscar a su compañero, se detuvo un momento poniendo una de sus pequeñas manos en su mentón como seña de duda y pensamiento profundo, luego chasqueo los dedos y sigilosamente se acercó al arbusto que se movía de manera extraña.

"¡Te encontré!, te toca"

Su risa denotaba felicidad, Ángelo cubrió sus ojos con sus pequeñas manos y comenzó a contar, definitivamente el sueco había llegado no solo a hacerle compañía sino también a llenar su vida de alegría y juegos.

Dan R.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

cortito porque no  se me ocurría nada.

Between you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora