No, no, no y mil veces no, no fue su culpa y no tenía porque pedir perdón, se negaba rotundamente a ir a aquella casa a pedirle una disculpa a ese Italiano, no había sido su culpa, sus tontos celos los llevaron a una discusión de la que él no tenía nada que ver.
Daba vueltas en su casa, se estaba muriendo de ganas por bajar hasta el templo de cáncer para ofrecer una tregua pero cada que lo intentaba se repetía una y otra vez "no fue tu culpa, Afrodita, no fue tu culpa" y regresaba al salón principal de piscis.
Era cierto, subía muy feliz las escaleras acompañado de Shaka cuando se topó con su pareja apoyado en uno de los pilares de su templo y de repente comenzó con las preguntas, a dónde, porqué con él, que hicieron y un sin fin más que pusieron furioso al último guardián e incómodo al sexto, todo se desmoronó, una discusión que no terminó bien.
Death Mask estaba en las mismas, queriendo ir al último templo pero repitiéndose "la culpa la tiene Shaka" ¿Como se atrevía a salir con su pescadito?, no y un millón de veces no, entonces tubo una magnífica idea, si castigaba al culpable, el incidente jamás se volvería a repetir ¿Verdad?.
Subió con aires de furia hasta Virgo pero se detuvo en la entrada apreciando cono su guardián y otro de sus compañeros se regalaban besos y caricias inocentes, el alma se fue de su cuerpo, se sintió el ser más miserable de todos, ¿Cómo se había puesto celoso si sabia que todos en el santuario tenian pareja?, ignoró olímpicamente a la pareja y subió a toda velocidad a piscis donde su guardián estaba a punto de salir.
No le dijo nada, simplemente lo acuno en sus brazos repitiendo una y otra vez "lo siento", Afrodita se aferró a su compañero, eran una pareja diferente a las demás, tenían más cosas en común que cualquier otra y muchas más diferencias que el agua y el aceite pero aún así se amaban.
Dan R
ESTÁS LEYENDO
Between you and me
Fanfictionone-shots de Death Mask x Afrodita, personajes de Saint Seiya. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kurumada. Las historias si son 100% mias.