Estaba parado en el marco de la puerta observando como las delicadas manos de Dita pasaban por los arbustos de rosas, las acariciaba mientras quitaba las hojas podridas y las bañaba con agua limpia y fresca, había en aquel jardín rosas de distintos colores, pero las que más predominaban eran rojas, blancas y las inusuales rosas negras.
DeathMask tenía curiosidad por aquella rareza de color, inusual en una flor, también le daba curiosidad la dedicación, paciencia y delicadeza que tenía el último guardián con esas plantas, así que se acercó sin hacer tanto alboroto.
— Dita — lo llamó causando que el de cabellos celestes diera un pequeño salto.
— ¡Por Atena!, Ángelo me has asustado.
Trato de no burlarse, la cara que había puesto era divertida, al menos en el punto de vista de Death, pero no evitó que sus labios se alzaran en una sonrisa, cosa que no pasó desapercibida para el último guardián.
— ¿Que es tan graciosos?— pregunto con una ceja levantada.
— Nada, solo me pareció divertida tu cara cuando te asusté. — Dita no apartó su vista de él, soltó un suspiro y volvió a su tarea. — ¿Ya terminaste?
— No, aun no, si me ayudaras en lugar de quedarte parado como si nada, ya hubiese terminado. — respondió Dita con un poco de molestia en su voz.
—No sé hacerlo, si me enseñas te puedo ayudar.
—Bien. — Dita comenzó a decirle como debería cuidar de sus hermosas rosas y hasta como cortarlas.
En un momento de esa conversación, Death se perdió en la manera en que los labios de su acompañante se movían, se embriago de la dulce vos del último guardián y perdió toda noción del tiempo y el espacio, naufrago en el mar de sus ojos y se dejó arrastrar por la marea de su claro cabello.
Un golpe en su nuca le hizo regresar a la realidad y notando como su acompañante había terminado sus labores y le miraba con un poco de enojo.
— ¿nos vamos? — Pregunto Dita obteniendo una respuesta afirmativa.
Salieron de la doceava casa con rumbo a Rodorio, había muchas cosas que hacer y ese día aún no había terminado del todo.
Dan R.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Nota de la autora: Hola lectores de esta historia, solo les aviso que si quieren una pareja en especial pueden pedirla en los comentarios o mandarme mensaje privado.
Dan R
ESTÁS LEYENDO
Between you and me
Fanficone-shots de Death Mask x Afrodita, personajes de Saint Seiya. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kurumada. Las historias si son 100% mias.