Día 20: Bailando.

168 22 0
                                    


Al son de nuestros corazones.

No tenia ni la menor idea de como se hacia, nunca en su vida había bailado, le encantaba apreciar la música y todo, pero no sabia como moverse ni como hacer para que su cuerpo no pareciera gelatina o alguno de esos muñecos que se mueven por causa del aire.

Solo se dedicaba a observar los delicados pasos de su pareja en la pista de baile, era un completo celoso pero en esta ocasión tenia que dejar de lado sus celos solo para poder verlo feliz, después de todo él no sabia bailar y no quería obligar a Afrodita a permanecer sentado todo el rato sin poder disfrutar de algo que lo hacia feliz.

Veía como los brazos de Shura rodeaban la cintura de Afrodita, comenzando la pieza, una canción española que le encantaba a Afrodita y por petición del mismo la habían puesto, sus pasos eran delicados y elegantes, se deleitaba de solo ver las caderas de su amado sueco moverse de un lado a otro, esos mechones de cabello volando de aquí para allá al ritmo de "sin ella (Gipsy Kings)", sus ojos cerrados dejándose llevar por el sonido de la guitarra, dejando que Shura le guiase pero no del todo, dejaba que las notas impregnaran en su piel y que esta reaccionara a su gusto, una escena realmente hermosa y llena de pasión.

Sus ojos seguían de cerca esa delicada figura, estaba maravillado con el talento que tenía, sabia que podía bailar pero desconocía la pasión con la que lo hacia y ahora parecía que nada más que la música y él existían, sus mejillas tomaron un color carmín, la música sonaba y sus movimientos se volvían más violentos pero con la misma delicadeza de antes como si una tormenta hubiese adoptado la delicadeza de una flor.

Sin saber que hacia se levanto de su lugar y sin previo aviso tomo las caderas de Afrodita y comenzó a dejarse llevar por la alegre tonada de la canción, se detuvo, solo un momento para ver que Shura había desaparecido y quien estaba ah''i en la pista junto a el era su pareja; sonrió y continuaron hasta que la melodía se detuvo.

Dan R

Between you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora