27: cumpleaños.

145 22 0
                                    

Un caos, eso era el cuarto templo zodiacal, un caos, el guardián corría por la cocina de un lado a otro tomando cosas de la alacena y del refrigerador, viendo la receta en sus manos y volviendo a ver las cosas en la mesa, eran las 7 de la mañana y para su suerte sus vecinos tenian el sueño pesado por lo que el tremendo escándalo no les afectaría en absoluto.

Comenzó a preparar y a revolver los ingredientes conforme a la receta, a calentar el horno a la temperatura adecuadas y a poner el recipiente, en cuanto la mezcla estuvo lista, la puso en el contenedor y la metió al horno, espero paciente a que estuviera lista.

— è magnifico, torta di rose per la mia amata rosa.

Sonrió, se dio una ducha rápida y vistió con su armadura la que relucia más de lo normal, quizá había hecho un complot con su portador para lucir magnífica.

Salió del cuarto templo y alzó la vista: escaleras, que más daba, subió con aquella delicia Italiana hasta el último templo donde su guardián yacía aun en brazos de morfeo, en cuanto llegó se ocupó de despertar a Afrodita con un "feliz cumpleaños" para proceder a degustar el primero de los regalos que Death Mask tenía preparados para ese bello día.

Dan R

Between you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora