Capítulo 20: Recóndito.

472 62 0
                                    


Capítulo 20: Recóndito.


Theodore Nott tenía un rastro de cansancio en su rostro con forma y color bajo sus ojos, ocultos tras un glamour de mediana intensidad.

Él podía hacer un mejor glamour, usar una crema que borrara esos desperfectos, pero recurrir a Malfoy era algo que no deseaba.

Pedirle un favor así a Malfoy traería como consecuencia un pequeño interrogatorio que tendría que ser respondido con mentiras que no deseaba formular.

Hace mucho tiempo que no tenía tantos deseos de salir de su casa, la mansión era asfixiante desde la partida de su madre, pero se había adaptado a los tonos oscuros y al ambiente opresivo además esta jamás había sido un lugar reconfortante.

Pero...sentía tanta vergüenza al pensar que alguien como él se había convertido en un revoltijo de nervios debido a la presencia de otra persona, que él sudaba frío e intentaba en vano disimular su creciente temor con una cortés sonrisa y amó cada segundo en el que su padre estuvo con él.

Si fuese un gryffindor correría a la sala común de su casa para luego confesárselo a un amigo.

Aquel tonto deseo sólo acrecentó la molestia en su interior.

Con el pasar del tiempo la estación empezó a llenarse, el sonido de las voces sólo podía ser atenuado con el ruido de la chimenea al liberar aire caliente.

—Theo.

Giró la cabeza a la derecha y encontró a Harry.

— ¿Cómo estuvieron tus vacaciones?

—Igual que los anteriores años—respondió—estás actuando extraño.

Si Nott hubiese visto a Harry otro día podría haber notado ciertas diferencias en su apariencia, eran pequeños cambios de los cuáles pocas personas podrían percatarse, pero que para alguien tan observador como él no supondría ningún desafío.

Él no era normal, pero aquel día esa expresión desconcertada lo hizo verse como cualquier otro simple adolescente.

—Estoy bien, deberíamos subir al tren.

Asintió.

Nott era el que usualmente lo encontraba, el que iniciaba las conversaciones y se le hizo extraño verlo de pie inmóvil en medio de todos.

Slytherin albergaba a personas curiosas cada cierto tiempo, pero todos sabían comportarse.

Harry había esperado cinco minutos detrás de Theo y al acercarse sus ojos se fijaron en el glamour.

Las ruedas del carrito chirriaban al moverse, los baúles se movían al encontrase con imperfecciones en la acera.

—Todos se ven muy animados, más de lo normal.

Observó el esfuerzo de Theodore al enfocarse en él.

—Quizás sea por el torneo, dinero, fama. Deben estar ansiosos por participar

Si hubiese sido cualquier otro día, el corazón de Nott habría incrementado sus latidos, iniciando una batalla interna para no ruborizarse.

Harry se había preocupado por él.

Pero hoy no, Nott había estado tan cerca de colapsar, contaba los días para regresar a Hogwarts e irónicamente la estadía del hombre finalizó el mismo día de su partida.

Él había sonreído.

Lo sabía, lo sabía.

Ese hombre lo hizo a propósito.

El príncipe mestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora