Capítulo 25: Inconsciencia, pilar de la vida.

452 55 5
                                    

Notas del autor:

Mi laptop está dañada y viendo los recientes hechos va a pasar un buen tiempo hasta que me consiga otra, voy a tratar de seguir subiendo los capítulos.

Estoy bien :) gracias por preguntar, cuídense y eviten salir si es posible. No se de dónde son, pero la mayoría de los países no tienen un buen servicio médico y si los países grandes están teniendo problemas para adquirir suministros médicos está demás decirlo.

Espero que podamos pasar esto y lo que se viene.  

Eso es todo.


Capítulo 25: Inconsciencia, pilar de la vida.

—Malfoy.

Alzó la vista y se encontró nuevamente con ella, estaba sola como la anterior ocasión con una postura desafiante, ciertamente parecía más un gryffindor que alguien perteneciente a Ravenclaw e igual que la anterior vez su sola presencia comenzó a irritarlo.

Trató de calmarse, ahogar el odio irracional que lo envolvía al verla, pero la tarea resultaba difícil cuando aún tenía en su mente el recuerdo humillante del baño.

—¿Qué quieres?

—El profesor Snape quiere que lo veas en su oficina.

Ella se alejó encaminándose a su propia mesa donde la esperaban las miradas atentas de un grupo de sus compañeras.

Notó cómo lentamente el comedor empezaba a llenarse, se levantó para luego irse.

Su padrino seguramente lo sabía.

-El príncipe mestizo-

Su cuerpo temblaba, sus manos hechas puños intentando evitar golpear algo.

Se imaginó cediendo.

El ruido del roce de la tela al caer, el contacto piel con piel casi doloroso por la falta de humedad.

Ceder es reconocerlo, ceder sería añadir culpas al enorme archivo mental que poseía.

Así que solo imaginó a su padre con la decepción grabada en su rostro, su madre invadiéndole la pena y lentamente su problema empezó a desvanecerse hasta solo quedar la insatisfacción de una erección desatendida.


Querida abuela:

Espero te encuentres bien. Todo transcurre con normalidad, tan normal como puede ser con el campeonato de los 3 magos desarrollándose en la escuela.

Me han escogido para ser guía del primer ministro ¿Lo conoces?

No sé si a padre le agrade la idea, quizás lo mejor sea que no se lo hagas saber. También no creo que suceda algo importante, solo es una visita protocolar.


Empezó a doblar el papel para luego tomar un sobre e introducirlo, inclinó la vela aún con la mecha encendida derramando la cera creando así el seguro con la presión ejercida por el sello encima de la cera roja.

—¿Es para tu abuela?

Asintió.

En cada habitación se encontraban dos escritorios para el uso de los ocupantes, ambos tenían muchas veces libros, papiros, tinteros y plumas, pero solo el de Harry poseía una ridícula cantidad de herramientas para escribir cartas.

—A mi madre le gustaba comprar diferentes tipos de papel para cada persona, recuerdo que una vez hice una carta para ella.

Nott sonrió un poco mientras sus ojos se teñían de nostalgia.

El príncipe mestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora