Cho Seungyoun estaba aburrido de discutir con su mamá.Lo peor es que estaba discutiendo con ella por celular, irritado, por lo que su mamá estaba más necia que de costumbre y se limitaba a cantar para ignorar todos sus reclamos.
Seungyoun realmente no sabía cómo su mamá podía ser tan inmadura a veces.
—¡Llegué hace quince minutos y tú sigues allí! —le dijo mientras agarraba la maleta y comenzaba a caminar.
—¡Me encontré con un atasco en la carretera, Seungyoun! —contestó su mamá dejando de cantar.
—¡Oh, no seas mentirosa, de seguro te estás revolcando con Siwon!
—¡Cho Seungyoun!
—¡Lo escuché hablar al otro lado de la línea, mamá! -Seungyoun se sentó en una silla, frustrado- ¡Ah, sabes que más, tomaré un taxi!
—¡LALALALALALALA!
Seungyoun cortó la llamada, soltando un resoplido y pasando una mano por su rostro para tratar de calmarse un poco. No llevaba ni siquiera una hora en suelo coreano y ya estaba estresado a más no poder con la situación.
¿Y para empeorar la situación? No podría ver a Hangyul por lo menos una semana después, cuando su novio viajara a Corea para pasar las navidades allí.
Malditos fueran Hyojung y Heechul por llevarse a su novio. Al final, Hangyul le contó en una de sus videollamadas que decidió aceptar la petición de su mamá e irse a Osaka por un año, pasar una temporada con ellos. Después, cuando Seungyoun volviera, ambos se juntarían para comenzar a buscar un departamento juntos e irse a vivir como una pareja. Sería difícil, lo sabían, porque tendrían que buscar trabajo además de que Hangyul se había atrasado un año en sus estudios, pero no les importaba mucho.
Su móvil vibró, y sonrió inconscientemente al leer el mensaje de su novio.
Bebé
15:47 ✓✓
¿Cómo me queda el rubio? 😚
15:47 ✓✓
Gatito
Te ves hermoso.
15:49 ✓✓
Me masturbaré viendo tus fotos.
15:49 ✓✓
Bebé
Vaya 😐
15:50 ✓✓
Es lo más lindo que me has dicho en mucho tiempo 😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Novio de alquiler ♡ | SEUNGYUL
FanficCho Seungyoun odia las cosas del amor, y sobre todo, los novios. Su madre desea que tenga una pareja para que así sea feliz y deje de ser tan antipático, así que decide "alquilar" a un chico con una preciosa sonrisa, Lee Hangyul, para que sea el no...