Capitulo 7

7.1K 326 6
                                    

- Te voy a matar...

- Vamos peque, es hora de levantarse- grita.

- ¡Artemis! Son las 7 de la mañana y es domingo- digo, llevando una mano a mi cabeza para detener el mareo- mas te vale sea importante por lo que has venido, por que de lo contrario tu cabeza rodara por el piso hoy- gruño.

- Olvidaba que eras pesima para despertarte temprano- dice, entrando y tirando su chaqueta en el mueble de la sala.

- Si lo sabias, ¿para que has venido a estas horas?- pregunto.

- Iremos a la playa- sonrie.

- ¿Que?..

-¡Iremos a la playa peque!

- ¡Deja de gritar!- grito.

Frunce el ceño en mi direccion para luego poner los ojos en blanco y mirarme.

- Quien esta gritando aqui eres tu- dice levantando las manos.

¿La playa, en serio? Habia perdido la cuenta de hace cuanto no habia ido a una playa, la verdad mi ultimo recuerdo de ella, era de cuando tenia unos 14 o 15 años. De pequeña me encantaba ir a la playa, y aunque ahora no era mucha la diferencia, habia olvidado esa emocion que te crecia en el estomago cuando tus padres te decian el dia anterior que mañana irian a la playa y en toda esa noche no podias dormir, eras la primera en estas despierta y con el bañador puesto.

Me veo sonriendo hacia Artemis.

- De pequeña te encantaba ir- comenta.

- Si, era justo lo que estaba pensando- confieso, el solo asiente- dame tiempo a darme una ducha y empacar las cosas.

- Empaca para varios dias- sonrie- un amigo tiene una casa por alla y decidimos quedarnos unos dias- sonrio aun mas y comienzo a dar saltitos en el sitio donde estoy de pie.

- ¿Y tu trabajo?- pregunto luego de unos segundos.

- Esta todo arreglado- me guiña un ojo y sin poder evitarlo corro y me tiro encima de el, rodeandolo con mis brazos.

La verdad era que no habia abrazado a Artemis desde el dia en que desperte, y cuando estuve entre sus brazos senti la misma sensacion de tranquilidad y proteccion de aquel dia, deberia de abrazarlo mas seguido, despues de todo, ¿es mi hermano no?

Corri hasta la ducha y pase por ella como alma en pena, cogi una pequeña maleta que estaba en la parte de arriba del armario y la cartera a juego que traia. Meti unos cuantos bañadores, tanto de dos partes como enterizos. Ropa para la ocasion, unos cuantos shores, unos vestidos, pantalones, camisas y por ultimo un sueter. En un bolsito aparte meti bloqueador y bronceador solar, unas cuantas cremas, jabon y shampo para el cabello, una vez todas estas cosas guardadas meti el pequeño bolso dentro de la maleta.

Me vesti con un bañador de dos partes negro, me coloque un short y una blusa de tirantes blanca, las convine con unas converse y recogi mi cabello en un moño mal echo. 

- ¡Peque vamos tarde!- Artemis grita desde la sala, antes de salir de mi habitacion, repaso rapidamente mi equipaje y salgo.

- ¡Ya estoy lista!- sonrio al llegar a la sala para encontrarme a Artemis con la cabeza enterrada en la heladera de la cocina, cuando sale de ella tenia un pedazo de chocolate metido en la boca- ¿te estas comiendo mi chocolate?- lo miro incredula.

- Tardabas mucho- dice levantando los hombros, tomo uno de los cojines del mueble y se lo lanzo, dandole justo en la cara.

- Artemis Jones deja mi chocolate en este mismo instante- le digo- y a como hayas manchado el cojin te mato.

Por favor, recuerdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora