Capitulo 32

9.6K 445 59
                                    

*LAIA*

Estaba cocinando cuando escucho la puerta de casa cerrarse de un portazo, escucho pasos caminando por la sala y segundos despues Hank entra por la puerta de la cocina.

- ¿Que sucede cariño?- pregunto al notar su expresion. Mi esposo se notaba cansado.

- Las cosas han salido muy mal hoy cariño- suspira, se quita la chaqueta y la deja en el respaldar de la silla. La saca de la mesa y cae en ella- Max Tolimpson ha intentado agredir a la srta. Jones- comenta

- ¿¡Que!?- los nervios comienzan a apoderarse de mi- ¿que ocurrio, como esta ella?- pregunto.

- El señor ha logrado llegar a tiempo, pero al parecer Venus ha defendido a Max cuando Damian lo estaba golpeando.

- Eso es imposible, de seguro hay alguna explicación- era estupido lo que mi esposo me estaba diciendo, pero por otra parte, Damian comenzaba a preocuparme.

Ultimamente no ha tomado sus medicamentos y sin ellos podia descontrolar su ansiedad y empeorar su salud.

- No lo se cariño, no estuve presente, eso ha sido lo que he oido decir a Damian.

Salgo de la cocina, limpiando mis manos en mi delantal y subo las escaleras... Apresuro mis pasos cuando escucho varias cosas caerse y cuando llego al segundo piso una de las puertas de las primeras habitaciones estaba rota.

Un hueco en el medio que la atravesaba la puerta entera, escucho vidrio romperse y corro hasta la habitacion de Damian, cuando abro la puerta ahogo un grito.

- ¡Hank!- se me hace un nudo en la garganta y las lagrimas no tardaron en salir.

Su habitación era un desastre, las sabanas estaban tiradas por el suelo, las fotografias que habian en las mesas estaban rotas en el suelo, todo estaba esparcido por todas partes y Damian estaba inconsciente en el suelo. Corro hasta llegar a su lado, su cuerpo estaba frio y su frente sudaba, habia pasado lo que mas temia.

Hank llega corriendo hasta la habitacion y cuando mira la escena corrió inmediatamente hacia nosotros, como podemos bajamos a Damian hasta la planta baja y una vez ahi, lo montamos en el auto.

La falta de medicación lo hacian mas vulnerable a sus ataques de ansiedad, cuando era pequeño siempre le sucedian estas cosas, perdia el control, rompia todo y se ahogaba en sus propios gritos.

El ultimo ataque de ansiedad que tuvo cuando su madre fallecio, casi lo mató.

*VENUS*

Artemis me habia llevado a casa y se habia ofrecido a pasar la noche alla.

Luego de que Damian se hubiera ido, las cosas no fueron para bien. Max intento acercarse a y Artemis por poco y lo mata. La ambulancia y la policia llego, pidiendo explicaciones a lo sucedido y cuando confece que me habia agredido se lo llevaron detenido, las marcas en mis brazos se hacian cada vez mas evidentes, al punto de que sus dedos se veian marcados en rojo en mi brazo.

Artemis me hacia la cena cuando el telefono de la casa sono. Me levante de la cama y camine hasta el pasillo, llegando a la pequeña mesita donde estaba el telefono, lo tomo y descuelgo.

- ¿Hola?

- ¿Venus?- hablan.

- ¿Laia?- pregunto, frunciendo el ceño al reconocer su voz.

- Venus yo... nosotros...- la voz se le quiebra y por unos segundos el miedo me invade.

- Laia, tranquila, respira- la calmo, Artemis se asoma por el pasillo y cuando me mira frunce el ceño, su telefono suena y lo saca de su bolsillo para revisarlo, sus ojos se abren de par en par e inmediatamente me mira.

Por favor, recuerdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora