Los dias siguieron pasando.
Pegie y Artemis no me hablaban.
Sam, llamaba intermitentemente y cuando lo hacia no hacia mas que decirme que lo que sea que tuviera con Max era un error.
Damian simplemente seguia siendo el.
No intercambiamos mas palabras, cuando nos cruzabamos en la empresa, simplemente seguiamos de largo, ni siquiera volteabamos a vernos, por lo que se hacia correr en la empreza, habia comenzado a salir con Elizabeth o al menos lo hacian cada vez mas frecuente.
Aquello de cierta manera me causaba impotencia, y al final del dia termine aceptando que se trataban de celos. Por otro lado Max se hizo cargo de hacer saber a todo el personal que estabamos saliendo, lo cual no sabia si era asi o no.
La verdad tampoco me habia esmerado en desmentir aquello.
El punto era que no sabia que hacer, mis padres estaban tan ocupados que ni siquiera hablabamos mas de 5 minutos, Patrick era otra historia, entre su trabajo y lo poco que dormia no tenia nada de tiempo para conversar tranquilos.
Era viernes por la tarde, habia salido temprano del trabajo hoy debido al poco material que teniamos. Estaba en casa y la verdad es que no tenia nada que hacer. Le habia dicho a Max que tendria una noche de chicas con Sam asi que para el, estaba super ocupada.
Decidi salir a trotar, tenia tiempo sin hacerlo y la verdad es que necesitaba un poco de aire fresco, bastaba con estar todo el dia encerrada en la oficina para tambien estarlo en casa.
Me coloque unas mayas deportivas, una zapatillas y un sueter, cogi mi telefono y llene un pequeño termo de agua. Antes de salir tome mis audifonos y cerre la puerta una vez afuera.
La gente comenzaba a regresar de sus trabajos, mientras que otra iban en grupos grandes a algun bar o restaurante a pasar la tarde del viernes, cuando comence a trotar eran apenas las 6 de la tarde. Recorde el parque al que habia ido con Sam hace unas cuantas semanas atras asi que trotando me dirigi hacia el.
Cuando llegue los niños y familias me dieron la bienvenida, habian algunas que otras parejas, caminando y tomadas de la mano, coloque mis auriculares y le di play a la musica subiendole el maximo del volumen.
Dos horas despues estaba tan cansada que tuve que sentarme en un banco a terminarme el poco de agua que me quedaba. Tenia tanto tiempo sin hacer ninguna clase de ejercicio que sentia que el corazon se me saldria por la boca y que si corria un segundo mas, me desmayaria.
Descanse al rededor de lo que fueron 15 minutos y decidi que ya era hora de irse a casa, el parque poco a poco empezo a quedarse solo y la unica compañia eran las luces de las farolas cada tantos metros.
Camine hacia la entrada del parque, o al menos creia que aquella era la direccion, el telefono se me habia apagado asi que no tenia como marcar la direccion a casa por el GPS, camine por los siguientes 10 minutos sin exito en encontrar la salida. Regrese por donde habia venido y luego de unos 10 minutos mas di con la salida. Guarde el celular y los audifonos en los bolsillos de mi sueter, metiendo tambien las manos en el ya que comenzaba a hacer frio.
No me habia dado cuenta por donde caminaba ya que iba mirando el suelo, para cuando subi la vista no reconoci nada de lo que habia a mi al rededor.
Sin perder la tranquilidad intente pedir algun taxi, pero ninguno se detenia a mi llamado, los locales que podian haber estado cerca ya estaban cerrados y las calles se encontraban extrañamente solas. Camine unas cuantas calles mas hasta dar con una esquina y al cruzar a la derecha, pensando que daria con la avenida principal me tope con un grupo de tres hombres.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, recuerdame
RomanceDamian Patner y Venus Jones son una pareja muy peculiar, sus diferencias hicieron que pronto decidieran separarse de la manera mas horrible que podrías imaginar. Venus despierta dos semanas después y tiene la sensación de que algo le falta, personas...