Decidi mandarle un mensaje a Max para encontrarnos en casa en una hora, queria llegar a darme una ducha y ponerme comoda.
Cuando llego a casa dejo caer las cosas en el sofa, camino hasta mi habitacion y en el camino dejo los tacones a un lado del pasillo y me quito la chaqueta dejandola a los pues de la cama, bajo la cremallera del vestido y cuando cae al suelo siento como mi cuerpo se relaja un poco, cojo una toalla y entro al baño. Tardo unos 40 minutos en la ducha y cuando miro la hora me doy cuenta faltan solo 5 minutos para que Max llegara.
Corro por la habitacion y agarro unos jeans, saltando de un lado a otro me lo logro abrochar y cojo una camisa de rayas blanca y negra, me quedo sin calzado pero me coloco unas medias para soportar el frio del suelo, cuando estoy terminando de peinarme el cabello el timbre suena.
Cojo los tacones del pasillo y los tiro dentro de la habitacion cerrando la puerta, camini hasta la sala y recojo un poco el desastre que habia tirado al mueble, poniendolo en el otro muble individual, me dirijo hasta la puerta y aliso las arrugas imaginarias de la camisa y abro la puerta.
Max esta recostado en la pared, con las manos metida en los bolsillos de sus pantalones, cuando me mira sonrie.
- Hola- saluda. Le sonrio de vuelta y me hago a un lado para que pueda pasar.
- Adelante- le digo, Max entra a casa y de pronto la sala se ve un poco mas pequeña con el parado en medio, pasea la vista por el sitio.
- Bonito lugar Jones- asiento en manera de agradecimiento.
- ¿Quieres algo de tomar?- ofrezco caminando hacia la cocina, cojo dos vasos de los estantes y sirvo un poco de jugo en ambos. Cuando llego a la sala Max esta sentado ya en el mueble asi que me siento a su lado y dejo ambos vasos en la mesita que hay al frente. Nos quedamos en silencio, parecia que ninguno de los dos sabia exactamente como comenzar y aquello estaba empezando a incomodarme.
- Yo...- empieza Max- queria primero disculparme en persona- me mira- por como reaccione aquel dia donde Damian, ni siquiera debi haberme bajado del auto, es solo que...- parecia pensar las palabras exactas para decir- estaba celoso, por la manera en como te agarraba de la mano y en como te miraba- aquello me sorprende, pero decido no decir nada y lo dejo continuar- por eso perdi el control y decidi intervenir... Lo que dijo Damian- suspiró- no es cierto, no quiero aprovecharme de ti, no quiero jugar contigo, como te dije en la nota, me gustas Venus, mucho- sentia como mis mejillas comenzaban a sonrojarse, aunque aquella voz en mi cabeza me decia que no le creyera, su confesión y la manera en la me miraba me decia que estaba siendo sincero conmigo, y si todo esto era verdad, estaba dispuesta a darle una oportunidad, no podia decir que Max me gustaba, pero si sentia algunos sentimientos confusos por el y tal vez si le daba una oportunidad podia decubrir que eran exactamente- quisiera que me dieras una oportunidad, una unica y ultima oportunidad de remediar todo, de volvernos a unir como lo estuvimos esos ultimos seis años, quiero estar contigo Venus.
Las cosas se volvian confusas en mi mente, pero podia aclarar algunas cosas dandole una oportunidad a Max, despues de todo no es mal chico, es un profesional y es apuesto. No creo que sea algo para morirse, estaba consciente de que aquello traeria nuevamente problema entre los chicos y yo, pero vamos, qie era mi vida y nadie debe decirme que hacer con ella. Sin embargo, no fue exactamente lo que dije.
- Max, acepto tus disculpas y te creo, pero.. no estoy segura de que sea lo mejor empezar una relacion ahora- dije- en estos momentos estoy confundida por muchas cosas, no todas respecto a ti, y la verdad quiero estar sola- confiezo.
Max parecia desilusionado, bajo la mirada a sus manos, sus hombros cayeron ligeramente y luego de unos segundos parecio recomponerse lo mejor que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, recuerdame
Roman d'amourDamian Patner y Venus Jones son una pareja muy peculiar, sus diferencias hicieron que pronto decidieran separarse de la manera mas horrible que podrías imaginar. Venus despierta dos semanas después y tiene la sensación de que algo le falta, personas...