El Imperio del Sistema Estelar Convergent cuenta con quinientos años de existencia y maquiavélica tradición. Este Imperio nombrado por el apellido de quién lo Inicio: Idylla. La historia de este sistema imperial se dio con dos hermanos, ambos príncipes de la casa real Idylla en Sombrialuz un gran planeta turquesa, azul ,terroso y verde. Arko el mayor y Darko el menor. Ambos sensibles a la Fuerza fueron entrenados en los caminos de la misma por una Orden anterior a los Jedi y los Sith. Los Guardianes Neutrales.
Talentosos ,dotados por las mismísimas midicloryas parecían haber sido elegidos por la Fuerza como sus embajadores. Transcurrieron los años de entrenamiento. El mayor se volvió un Rey digno de respeto ,admiración con luz propia. Darko vino a hacer lo que las sombras ante una luz muy brillante ,desvanecerse. Las prácticas para conservar el equilibrio se borraron de la mente de ambos. Uno eligió el lado luminoso ,el otro el lado Oscuro. Un día, Darko regreso de su alargado viaje por los confines de la galaxia y desafío a Arko a un duelo por el derecho al Trono.
Las leyendas afirman que ese día ,el sol incandescente color azul del sistema y la luna roja se desplazaron por la bóveda del cielo ,tiñendo la mitad del planeta de un color y la otra del otro. Arko el mayor venció. Más la negrura de la envidia y su propio camino perverso desligaron a Darko, ataco con el carmesí de su sable la espalda de su hermano y adquirió el trono.
En un tiempo muy muy lejano ,cuando se creo el Imperio Galáctico al mando de Lord Dark Sidious , el Emperador y también Lord Sith Damian Idylla entregó a su hijo superviviente a la tradición del Torneo de los Herederos, Cesarius Idylla para ser entrenado por Dark Vader.
Tras la muerte de Vader y Sidious ,nuevo emperador de Convergent ,Cesarius Idylla retorno a regir su no tan extenso pero propio Imperio Sith ;esperando el momento propició para continuar los planes de expansión de su padre Damian , el Lord Sith Sidious y su maestro Vader.
Aquí es donde entra Devika Idylla princesa Imperial de Convergent ,obligada crecer en medio de las prácticas del lado oscuro por su padre el último gran Lord Sith, Dark Bane II, y su manto despiadado , hiriente y sanguinario .La princesa Idylla aprendió a sobrevivir a la crueldad . Entrenada para ser una guerrera,adiestrada para controlarse,enseñada a la intrepidez . Devika es el pináculo de un largo linaje de Lords y Ladys Sith . ¿Sera ella la sombra que termine de arrasar la galaxia en la oscuridad de la Fuerza?
Con el Conflicto entre la Resistencia y la Primera Orden, la búsqueda de Luke Skywalker conducirá a encuentros entre tres promesas de la Fuerza. Ben Solo ahora Kylo Ren maestro de los caballeros de Ren , hijo de la General de la Resistencia Leia Organa y Han Solo, sobrino del último Jedi y nieto de Dark Vader, busca continuar el legado de su abuelo . Guiado por el Líder Supremo de la Primera Orden Snoke , fuerte , volátil y conflictivo ,Kylo Ren aun esta alumbrado por el recuerdo de Ben y atraído hacia la luz.
Ignorante del pasado familiar que la ata a la contienda entre la Resistencia y la Primera Orden, entre el lado luminoso y el lado Oscuro. Rey una carroñera de Jakku abandonada por sus padres ha tenido que defenderse y labrarse una reputación ,desarrollando habilidades,combativas, mecánicas, de reparación, pilotaje e idiomas. La Fuerza esta con ella y aún no lo ha descubierto. Valiente , inteligente y compasiva . Rey espera el regreso del hogar que nunca tuvo y el retorno de quienes en teoría debieron cuidarla.
¿Que podrían tener en común el nieto de Dark Vader, una chatarrera huérfana y la Princesa de un Imperio Sith?
ESTÁS LEYENDO
Star Wars : La Jedi Gris
FanfictionLa Fuerza ,un poder invisible que conecta el organismo más insignificante con el Sistema Estelar mas grande. Atemporal y Omnipotente . El lado luminoso que protege ,el lado oscuro que destruye. Dos parte de una sola unidad. Que largo tiempo se ha...