El cabello pulcramente peinado de Cesarius Idylla revuelto por el exabrupto de la Princesa, lo aplaco con una de sus manos peinándolo con los dedos. Acomodo sus ropas y quitó una pelusa inexistente de su hombro. El desastre del ataque a su hija limpiado por la servidumbre de cabezas gachas,posturas encorvadas y el inherente temblor en la presencia del Emperador.
La altura del gran castillo y los ventanales rotos traían furiosas manifestaciones del viento. Devika se apoyo en los codos y rodillas para bajar de la mesa,la mirada verde del General de la Primera Orden se conecto con la suya tanto más clara. Podía ver la desconcertante estupefacción en un rostro pétreo. Hux en cambio no sintió ver a una persona. Claros ,afilados ,fríos e indiferentes ,parecían la hoja de una espada en lugar de los ojos de la Princesa.
Con los pies en el piso, la Princesa retomó su postura digna de antes, el golpe en el estómago y el impacto con la mesa aún debía pesarle con punzadas en el cuerpo. La máscara resguardando la mueca torciendo sus labios. Ella viró dispuesta a irse por donde había llegado. Kylo Ren se interpuso en su camino. La pregunta satírica del Emperador Idylla sin contestación.
Frente a frente ,lo que podía apreciarse entre ambos era el resplandor de las máscara en el rostro de la Princesa. La iluminación del comedor menguada ,más de un foco o circuito inhabilitado por el poder de la Fuerza. Tras el casco el moreno impartía un estudio furioso sobre la Princesa imperial. La estructura de su máscara y diseño una obra de arte, valiéndose de la geometría para recrear los rasgos de una calavera. Hurgo en su fisonomía y finalmente en los ojos de la chica sin restricción alguna. No parecía ser nada de otro mundo ,pero había causado una turbación en la Fuerza extraña. El ceño ya fruncido de Kylo Ren se profundizo tras su casco.
Insinuantes pestañas enmarcaban los ojos grandes ,los iris del color de la plata derretida fijos sobre los suyos, como si ella supiera a donde mirar tras el casco. No le tenía miedo, no estaba ni un gramo intimidada . En cuyo caso la dureza de sus ojos le trasmitían intriga.
--¿Como has echo eso?- le gruño ,la distorsión del casco amplificando y alterando su tono hasta serlo el doble de rudo.
Devika deslizo su mirada escueta del individuo camuflado en la negrura de sus prendas, a los ojos arenosos de su padre. El muy maldito solo había solicitado su presencia a una hora especifica, no le había prevenido de la Primera Orden ,mucho menos le notifico la trastornada idea de convertirse en un Caballero de Ren. ¿Que demonios tramaba su perversa mente? Ella no necesitaba entrenamiento ,ella era una usuraria más que graduada del lado oscuro de la Fuerza. Las arenas y las platas se pulverizaron .
Devika la Princesa de Convergent regreso a ver el casco del Comandante Ren. Sentía curiosidad por aquel individuo que se expresaba tan temperamental, y que había escogido voluntariamente la oscuridad que a ella se le había impuesto antes de nacer. - Me enfade -.
La ojos de Líder Supremo cernidos en la anatomía de su aprendiz y la Princesa. La espesura de las sombras torno a él añadían intensidad a los ojos con un brillo amenazante. Debía tener a esa chica , debía ser adiestrada y volcada a su lado. Aquella sensación pasajera de la Fuerza ,del lado oscuro en su más profundos principios era único. Esa Princesa Idylla tenía el lado oscuro bombeando en su ser. Más concentrado que el aún atraíble a la luz de Ren.
--Me ha dado una gran sorpresa Emperador. Sin duda la Fuerza es intensa en vuestra hija. Mi aprendiz tomara a la Princesa bajo sus enseñazas.v- decretó es Snoke sin ver a Kylo Ren.
Cesarius sonrió con todo y dientes ,se acercó hacia los dos jóvenes vestidos de negro que parecían combatir usando como arma sus presencias. --Regresa a tu dormitorio querida - ante aquel calificativo la menor le apunto con los ojos bañados en el veneno de sus emociones hacia él. Los del emperador se opacaron y la rabia de ser casi ahogado por la Fuerza le fue trasmitida a Devika, provocándole ardor y cosquillas en las extremidades.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars : La Jedi Gris
FanficLa Fuerza ,un poder invisible que conecta el organismo más insignificante con el Sistema Estelar mas grande. Atemporal y Omnipotente . El lado luminoso que protege ,el lado oscuro que destruye. Dos parte de una sola unidad. Que largo tiempo se ha...