¡QUE PUES GENTE!
Antes de comenzar les quería dar un poco de información extra, más que nada para evitar dudas.
Esta historia está totalmente hecha por mí, pero, la basé en el universo de las películas de Como Entrenar A Tu Dragón, así que algunos personajes no son míos, sino que los saque directamente de ahí. Aunque, traté de crear mis personajes propios para dar un poco más de vida a la historia sin depender de los que no son míos. Intente tratar mayor respeto posible a las ideas de Dean DeBlois en su trilogía de películas; sobre todo esta historia surgió a raíz de la tercera película que era la última, pero yo sentía que el universo que Como Entrenar A Tu Dragon había construido estaba siendo un poco desperdiciado con solo 3 películas, así que decidí crear una continuación y poder enriquecer un poco más el mundo de estas películas que no pudimos ver tanto en las películas.
Otra cosa, a diferencia de las películas esta historia tiene algunas cosas que pueden ser sensibles para algunas personas, soy de los que piensan que las películas debieron evolucionar mucho más en su tono, por eso yo decidí aumentar el tono, es decir, ahora hay sangre, la trama es más lenta que en una película, los personajes son menos caricaturescos, los dragones más brutales y la mayoría de situaciones tratan de ser un poco más realistas y no tan espectaculares.
Cabe decir que solo tome en cuenta las películas, sin series ni material posterior a la tercera entrega, más que nada porque no quiero que sea un requisito ver horas y horas de contenido para entender esta historia. Aunque tampoco niego que el material de las series no haya existido, solo no es necesario haberlas visto.
Por cierto, algunos capítulos están divididos en partes, como el 1.1 y 1.2 son parte del capitulo 1 solo que como Wattpad solo permite 20 imágenes por capitulo decidí dividirlo así, como son parte del mismo capitulo se publican al mismo tiempo.
Pd: Tiene imágenes a lo largo de la historia, hechas por mi claro, para acompañar a la narrativa.
Les dejo por si acaso aquí el tráiler que hice para la historia, no da mucho contexto pero puede ser emocionante:
Entonces me despido y que disfruten de la historia...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Dragones
Fanfiction"Dicen que en esta época él Sol comienza a morir... La verdad... Yo lo veo más brillante" Ketill Eretson es un chico pequeño y débil, que vive en una aldea al norte del mundo junto con vikingos, su propio lo ha llevado a tener un desinterés por casi...