-Espera, dejame ver si entiendo... -Pidió el joven príncipe demonio apartando un libro que ya casi terminaba de su campo visual. -¿Me metiste en uno de tus pactos satánicos. -Pregunto a su progenitor.
-En pocas palabras. -Explico el demonio de ojos ámbar.
El demonio de ojos rojos lo miro indiferente para luego regresar a su lectura fastidiado por la actitud de su padre.
-Realmente ni tengo ganas de estar con un grupo de mocosos. -Explico sinceramente el de ojos rojos.
El demonio de ojos rojos río fuertemente para después tirar el libro que traía entre sus manos a algún lugar del cuarto para que inmediatamente una especie de humo negro empezará a brotar del suelo.
El humo tomo el libro y lo colocó nuevamente en su lugar con suavidad para después tomar una forma de masa circular.
-¿Y que demonios te hace creer que voy a ser parte de tu pacto? -Pregunto sonriente el demonio de ojos rojos. - Perdona, ¿Que te hace creer que voy a hacer esto sin obtener nada a cambio? -Reformulo su pregunta.
El demonio mayor sonrió algo fastidiado.
-Al parecer la manzana no cae muy lejos del árbol. -Comento el de ojos ámbar.
-Aprendí del mejor estafador que conozco.
La expresión del demonio mayor cambio a una expresión pensativa mientras empezaba a pasearse por la habitación -Mala costumbre que había tomado con los años- para luego mirar a su hijo con una sonrisa.
-¿Que es lo que quieres para ayudarme con este pacto? -Pregunto algo curioso.
El joven demonio amplio su sonrisa para luego recitar una oración.
-Tomare esto como unas vacaciones por lo que no estaré legalmente obligado a convivir con ellos. -Dijo firme ante su petición.
El demonio mayor se encogió de hombros indiferente para luego aceptar y marcharse de la habitación dejando a su hijo solo.
-¡Sam! -Grito fuertemente llamando a su sirviente el cual paso de su forma física a gaseosa por el susto.
El demonio al darse cuenta que jamás se había marchado se regaño mentalmente por ser tan distraído.
-Arregla mis maletas, esta noche nos iremos a Japón. -Ordeno serio mientras se levantaba del sillón con algo de pereza.
- l o b n ǝ n s ʇ ǝ p p ᴉ ƃ ɐ , s ǝ ñ o ɹ .-Dijo el sirviente en uno de los tantos idiomas demoniacos que existía en el infierno.
El joven demonio se dirigió a una de las habitaciones con la esperanza de encontrar a su progenitora, siendo esta acción repetida durante unos minutos hasta que la encontró en la cocina.
Estaba sentada con una taza de porcelana entre sus delicadas manos, su cabellera dorada asimilaba más un color anaranjado brillante y sus ojos verdes miraban hacia algún lugar fijo.
-No deberías irte, aun no estas listo para ir allá. -Comento su progenitora algo molesta.
El joven demonio bufo fastidiado por aquel comentario y luego se acerco a ella para mirarla a los ojos.
-Estoy listo para ir allá después de todo soy hijo del Diablo y Lilith. -Respondió el comentario sonriente para aligerar un poco el ambiente.
-Haz lo que quieras. -Dijo molesta.
El joven demonio se arrodillo ante ella y empezó a murmurar cosas inaudibles pero después escuchar una fuerte risa por parte de la mujer.
-Solo bromeaba contigo, hijo. -Dijo tomando con sus delgadas manos la cara del joven demonio, el cual estaba estático.
En cuanto plantó un beso en su frente, este salio del trance para luego fruncir el ceño algo enojado.
-No te enojes, cariño. -Sonrió tiernamente alejando todo enojo por parte del joven demonio.
Era imposible molestarse con ella, simplemente no podía enojarse con alguien que bien podía sacarse ambos ojos de la cara con tal de que el fuera feliz.
Estar con ella siempre lo lleno de paz y tranquilidad así que aprovecho el resto del día para estar con su madre antes de marcharse a algún lugar de Japón.
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
Hola C;
Para los que no entiendan (o les parezca una diminutes) con lo de "sacarse ambos ojos de la cara" deben saber que los demonios necesitan los ojos para poder sacarle el alma a sus víctimas, bueno... Algunos, no todos son así.
También decidí usar a Lilith como madre de Lázaro porque Lilith es la amante del diablo y pensé que era buena idea y aqui esta.
BrujiSimon se despide.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Derramada 【Diabolik Lover x Male!Reader】
Fanfiction『Sinopsis』 Soy uno de los demonios más temidos de la humanidad y la única pregunta que ronda por mi mente en ¿¡PORQUE DEMONIOS TENGO QUE SER NO SE QUE DE UNOS SERES INFERIORES COMO LOS VAMPIROS!? 『Contiene』 ❣ Palabras obsenas. ❣ Lemmon leve. ❣ El pe...