Ya habían pasado dos días desde el incidente con el pelirrojo y aun el miope no sabia que castigo apropiado darle al pelinegro, este en estos precisos momentos se encontraba en la habitación de la rubia esperando a que viniera de bañarse.
—Mmmmm… esta lloviendo muy fuerte y dentro de poco habrá luna nueva. —Se dijo a si mismo el pelinegro viendo por el gran ventanal que estaba en el habitación de la rubia.
Ahora que lo observaba del todo, no se había percatado que aquel gran ventanal era capaz de iluminar perfectamente cada rincón de la habitación de la rubia aunque podría bien el podría…
—Oh… tienes razón, esta lloviendo muy fuerte. —Hablo la rubia entrando a su habitación. —La ultima vez que llovió así de fuerte paso algo muy malo. —Comento la rubia mientras se acercaba hasta llegar al lado del pelinegro. El pelinegro la miro de reojo, se veía más cansada y pálida de lo normal.
—¿Y que sucedió? —Pregunto el pelinegro volviendo su mirada hacia el ventanal.
—Me encontré con un fantasma. —Respondió en modo de broma mientras reía por lo bajo.
El silencio no se hizo esperar por parte del pelinegro, esto dejo desconcertada a la rubia.
—¿Cual es el plan que tiene Karl Heinz? —Pregunto de la nada.
Esta vez la rubia fue la que guardó silencio.
—Bueno… la verdad no lo tengo del todo claro pero lo que he entendido es que tiene algo que ver con Adán y Eva. —Explico la rubia lo poco que sabia sobre el tema.
El silencio nuevamente inundo la habitación pero esta vez el ambiente se había vuelto más frío de lo normal.
—Yui... —La llamo.
—¿Si?
—¿No has pensado en escapar? —Pregunto el pelinegro.
—Yo… —La rubia empezó a jugar con sus dedos. —Una vez tuve la oportunidad pero me quede porque quería saber sobre mi padre y…
—Mmmm… ¿Te gustaría escapar y vivir una vida tranquila? —Pregunto el pelinegro.
—¿Ha que vienen estas preguntas? —Pregunto la rubia frunciendo levemente el ceño, al recibir silencio como respuesta suspiro. —Lázaro-kun, aunque quisiera no podríamos …
—¿Te gustaría vivir una vida tranquila aunque eso signifique que yo no este en tu vida? —Reformulo su pregunta.
—No.
—¿Y si no tuvieras opción? —Pregunto.
La rubia guardo silencio, para ella eran nada mas que preguntas, preguntas que no necesitaban respuesta alguna.
—Eso pensé. —Comento el pelinegro.
Este busco un papel algo en su bolsillo y en cuanto encontró lo que buscaba lo puso en las manos de la rubia.
—No lo abras hasta que me extrañes. —Ordeno el pelinegro.
—¿Como podría extrañarte si estas aquí conmigo? —Pregunto la rubia.
De un momento a otro un humo de color rojizo apareció de la nada y rodeo a la rubia, esta no lograba distinguir que no fuera ese espeso humo hasta que se desvaneció por completo dejando ver un paisaje completamente distinto.
Ahora se encontraba en un prado lleno de flores y césped verde, no podía creer lo que estaba viendo, era el lugar en donde había crecido con su madre.
Se apresuró a abrir el papel que le había dado el pelinegro y al verlo sus ojos se cristalizaron.
En el papel de encontraba escrito en letra cursiva solo dos palabras “Hasta siempre"
—¿Que significa eso? —Le preguntó al aire mientras lágrimas caían por sus mejillas.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Quiuvole, chamacos.
Soy BrujiSimon y este es el ultimo capítulo en el que sale la Waifu :''(
Pero no es momento para llorar, porque empieza ¡El SaLsEo! Muajaajjajajajaja
Esto se pondrá bueno.
BrujiSimon se despide ~
ESTÁS LEYENDO
Sangre Derramada 【Diabolik Lover x Male!Reader】
Fanfiction『Sinopsis』 Soy uno de los demonios más temidos de la humanidad y la única pregunta que ronda por mi mente en ¿¡PORQUE DEMONIOS TENGO QUE SER NO SE QUE DE UNOS SERES INFERIORES COMO LOS VAMPIROS!? 『Contiene』 ❣ Palabras obsenas. ❣ Lemmon leve. ❣ El pe...