0 1 6

7.1K 945 223
                                    

Las puertas de la sala se abrieron de un estruendoso golpe junto con una fría brisa que inundo la habitación. Oh, mierda, mierda, mierda, mierda, esto no estaba en los malditos planes... El rey de los vampiros entre junto con Lucifer a su lado, estoy seguro que solo venia para avivar el incendio pero lo que realmente me hacia sudar en frió era la persona que estaba esperando afuera de la habitación el momento preciso par entrar.

—Oh, mis queridos hijos. —Tougo saludo a sus "angelitos" con una sonrisa cínica en el rostro.

—¿Qué haces aquí, viejo? —Pregunto el pelirrojo molesto.

—Vinimos a hablar con ustedes sobre su... —Tougo miro de reojo a mi padre esperando a su aprobación.

—Prometido. —Termino de hablar mi padre girando sus ojos amarillos hacía mi.

Todos en la sala se tensaron, —incluyéndome—en cuanto mi padre me informo del pacto esa parte no sonaba tan mal pero ahora que lo dice al frente de los 5 idiotas y de Kanato suena... bastante mal...

—¿Y quien es él, padre? —Pregunto el pelilila haciendo que la tensión que había en el aire se disminuyera.

—Soy... —Mi padre intento presentarse pero fue interrumpido por el sonido de unos tacones que chocaban contra el frió mármol.

Ahí fue cuando la ví... Su cabellera larga y sedosa de un color dorado, era mi madre, estaba vestida con un vestido con escote en "V" dejando ver su gran busto mientras que el vestido en si, era ajustado y de color negro. Sus ojos verdes aceitunas se posaron en mi pero luego se desvío para ver a los idiotas a mi lado, yo solo baje la mirada nervioso esperando a que mi cerebro reaccionara, Tougo tomo la mano de mi madre y le dio un suave beso en el torso de su mano.

—¿Estos son tus hijos, Tougo? Son muy monos. —Exclamo mi madre sonriendo como si fuese una niña pequeña. —¿Me los presentas o ellos pueden hacerlo solos? —Pregunto de manera cínica pero las palabras sonaban dulces.

—Ellos tienen la suficiente edad para hacerlo ellos solos. —Exclamo en tono de burla Tougo.

El silencio inundo la sala hasta que los pasos del cuatro ojos se escucharon, este camino hasta el frente de mi madre y tomo suavemente su mano repitiendo la acción de Tougo.

—Soy el segundo hijo, Sakamaki Reiji, es un gusto conocerla, señorita. —Dijo en un todo suave pero a la vez serio mientras que las mejillas de mi madre se teñían de un rosa suave, yo solo rodee los ojos fastidiado.

—Es un gusto conocerte, Joven Reiji, por un segundo pensé que eras la cabeza de la familia. —Exclamo mi madre sin borrar su sonrisa del rostro. —Soy Lilith Dravejovic y este es mi esposo Lucifer Dravejovic. —Presento mi madre señalando levemente con la palma abierta a la dirección de mi padre. —Por lo que veo tus hermanos son demasiados tímidos como para presentarse solos ¿O me equivoco? —Pregunto esta vez de manera burlona hacia los demás.

El pelirrojo se levanto del sillón en el que estaba sentado y se dirigió a mi madre como si las palabras que había dicho mi madre lo hubiesen ofendido —La verdad no lo culpo si de verdad lo hicieron, es una experta en eso— pero a diferencia del cuatro ojos o Tougo este solo se quedo parado al frente de mi madre.

—Soy Ayato, el tercer hijo. —Se presento de manera tosca el idiota teñido. —Ellos son Shū, el primer hijo, Kanato, Laito y Subaru, el ultimo hijo. —Presento a los demás sin importarle que su padre estaría decente, —Juro por Dios y la virgen María que la palmada mental que me di en la frente resonó en toda la sala— mi madre se acerco un poco más al estúpido pelirrojo y lo tomo de las mejillas jalándolas con un poco de fuerza.

—¡Oh, Que lindo~! —Exclamo mi madre jalonando las mejillas del pelirrojo, este intentaba quitar el agarre de mi madre pero se le hacía imposible.—¡Tengamos otro! —Chillo de la nada mi madre.

—¿¡Que!? ¡Sobre mi cadáver! —Exclame alzando la voz molesto, seguramente solo lo hacía para molestarme y lo había logrado.

—¿Por qué no, Samael? ¿No te gustaría tener una hermanita o hermanito? —Preguntaron mi madre dejando las mejillas del pelirrojo, instantáneamente todos voltearon a mirar, yo solo suspire fastidiado y levante un poco más mi cabeza.

—Mi nombre real es Samael Dravejovic, príncipe del infierno. —Dije en un tono de orgulloso. —Y lastimosamente seré su novio de sacrificio durante un año completo, si después de ese año no se cumplen los requisitos para ser prometido de alguno de los hijos de Sakamaki Tougo tomare mi puesto con normalidad como rey del infierno. —Explique con un poco de asco en mis palabras.

—Eso quiere decir que... —Intento expresar el albino.

—Devil-kun es un príncipe demonio, que excitante~ —Hice una mueca de asco antes las palabras del castaño.

Ahora me pregunto ¿Será el plan de Tougo tan grande como para vender su alma al Diablo? Y la respuesta es "Si", tal vez sea el maldito plan más elaborado de la historia pero —Adivinen mis palabras— No soy gay.

Sangre Derramada 【Diabolik Lover x Male!Reader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora