El rey demonio revisaba algunos contrato hechos recientemente, humanos que vendían su alma por dinero, poder e incluso amor, realmente nada interesante.
Era un día aburrido, su esposa estaba ocupada atendiendo unos asuntos pendientes en el 5to circulo del infierno y su hijo… bueno, había enviado a su hijo a convivir con un grupo de inútiles vampiros.
—Bueno, aunque sea hace algo antes de reinar el infierno… —Pensó mientras colocaba sus manos en su rostro con fastidio.
—Eres un hijo de perra muy listo. —Hablo Lázaro sentado en la silla giratoria que había en la oficina de su progenitor.
El demonio de ojos ámbar levanto su rostro con una sonrisa burlona plantada en sus labios.
—Llegas un poco tarde sabes.
—Es muy diferente el tiempo infernal al de los humanos, y tu más que nadie debería saberlo. —Comento indiferente.
—¿Acaso no te agrado reencontrarte con tu linda amiguita humana? —Pregunto con un tono divertido.
El demonio de ojos zafiro río secamente mientras se levantaba de la silla.
—Que listo eres, papá. —Comento con asco en su voz.
El demonio de ojos ámbar escuchaba cada palabra que salia de la boca de su hijo.
Era algo tan satisfactorio que una persona tan arrogante como su hijo le diera la razón por una vez en su existencia.
—Hacer que cambie mi condición, es muy inteligente y seguramente lo planeaste con tiempo. —Hablo mientras sonreía con soberbia.
—Y el pero es que… —Dijo su padre que esperando a que su hijo completara la frase.
—El pero es que soy un príncipe demonio que heredara el infierno y en cuanto el año llegue a su fin podre reclamar lo que me corresponde. —Su sonrisa se ensanchó y en sus ojos se mostraba notable burla así su padre.
—¿Y sabes cuando quieres que se cumpla tu condición? —Pregunto su padre, este ni se inmuto por la actitud de su hijo.
—Dos días es mi limite de tiempo para que se cumpla la condición. —Respondió el demonio de ojos zafiro con una expresión indiferente mientras que se dirigía a la puerta.
—¿Ya te vas? —Pregunto el demonio mayor.
—Si, dentro de unas horas tengo que ir a la escuela y todos se levantan temprano. —Explico abriendo la puerta. —Que dios te bendiga. —Se despidió divertido mientras salía de la habitación.
—¡Yo no te crié así! —Grito molesto. — ¡ l á z ɐ ɹ o ! ¡ ʌ n ǝ l ʌ ǝ ɐ b n í , ɥ ᴉ ɾ o p ǝ d n ʇ ɐ ! —Ordeno molesto el demonio mientras veía como su hijo se marchaba como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Derramada 【Diabolik Lover x Male!Reader】
Fanfiction『Sinopsis』 Soy uno de los demonios más temidos de la humanidad y la única pregunta que ronda por mi mente en ¿¡PORQUE DEMONIOS TENGO QUE SER NO SE QUE DE UNOS SERES INFERIORES COMO LOS VAMPIROS!? 『Contiene』 ❣ Palabras obsenas. ❣ Lemmon leve. ❣ El pe...