Narra Jane.
-Claudia..- susurré mientras tocaba mi corazón, me sentía preocupada. Voltee a ver a Nina, sus ojos se llenaban de lágrimas y sus manos comenzaron a temblar.
-Se acaba de ir- habló un niña, se notaba nuestra preocupación -Aún pueden alcanzarlo- apuntó a donde se fueron. Tome a Nina de la manga para sacarla de su estado de shock, empezamos a correr hacia donde nos indicaron, lo hacíamos con cuidado ya que las calles estaban congeladas.
-¡Llamaré a mi papá!- grite mientras corríamos, tome mi teléfono y sin dejar de correr empecé a marcar.
-¿Hola?- se escuchó del otro lado de la línea.
-Papá- dije con la respiración entre cortada -Unos chicos de la escuela, acaban de llevarse al hermano de Nina, creo que le quieren hacer daño.
-¿Donde están?- preguntó mi padre preocupado, no sabía muy bien sólo me di cuenta de que corrimos calle abajo.
-En la casa de Nina, corrimos calle abajo, no estoy muy segura- estaba alterada y eso era fácil de ver.
-Okey, guarden la calma- colgó y yo rápidamente guarde mi teléfono.
Llegamos a encontrarnos con una escena no muy placentera, Claudia estaba obligando a Chris a subirse una camioneta negra, se veía que el ejercía fuerza intentando escaparse del agarre de la chica pero era en vano, Claudia era mayor y por ende más fuerte.
-¡Alto!- gritó Nina, su voz estaba cortada fue un grito desgarrador que contenía preocupación y enojo.
La cara de la chica se tornó blanca y con una gran fuerza logró subir al niño al auto para luego cerrar la puerta y empezar a conducir. Un grito de desesperación se oyó por parte de Nina pero eso no nos detuvo, seguimos corriendo detrás de ellos. Si no podíamos detenerlos por lo menos sabríamos a donde iban.
Al ver que los seguíamos empezaron a acelerar cada vez más y más -Van a derrapar- susurré preocupada para detenerme un momento, el auto empezó a resbalarse, se veía que no tenía control alguno y lo inevitable pasó, Nina y yo nos abrazamos antes de que chocara y cerramos los ojos esperando el sonido. El auto perdió el control por completo haciendo que chocara contra uno de los árboles que ahí se encontraba, el estruendo fue muy ruidoso, haciendo que los vecinos salieran.
-¡No!- gritó con lágrimas en los ojos, corriendo a donde había ocurrido el accidente, intente detenerla pero fue en vano, salió corriendo antes de que la tomara.
-¡Nina!- grite preocupada para intentar ir detrás de ella pero sabía que no sería lo correcto, el hielo la hacía resbalarse pero eso no le importaba ella seguía corriendo hacia donde su príncipe se encontraba.
Oí las sirenas de policías y ambulancias a lo lejos, sabía que no tardarían mucho en llegar. Los gritos de Nina era lo que más se escuchaba, todos la veían con preocupación, ella le lloraba a una camioneta estrellada, lo único que pude hacer fue quedarme del otro lado de la calle con una mano en mi corazón mientras rezaba porque nada le pasara, no era una persona que creía en Dios pero hacía momentos en lo que todos lo necesitábamos.
La policía y la ambulancia llegaron en poco tiempo, alejaron a Nina del accidente asegurándole que podría interferir con la operación para rescatar a su hermano. Después de un tiempo sacaron a Chris, estaba inconsciente y su cara llena de rasguños, para ese momento su madre ya había llegado, ella y Nina se subieron con el en la ambulancia para ir hacia el hospital.
-¡Jane!- gritó Liu llegando junto con Jeff, se podía ver la preocupación en sus ojos -¿Nina y tú están bien? ¿Cómo está Chris?
No podía hablar, simplemente me lancé a abrazar a ambos y llorar, llorar era normal y todos necesitábamos hacerlo, algunos más que otros.
ESTÁS LEYENDO
IN ANOTHER LIFE |JANE THE KILLER|
Fanfic"En otra vida todo sería diferente" Fue lo que ella le dijo después de que cumpliera su venganza, pero... ¿En verdad hubiera sido así? ¿Que harías si después de cumplir tu más adorado sueño despiertas en una realidad donde nada de ha pasado aún? ¿C...