Narra Jane.
-Lindo cabello, Merlina- dijo Jeff divertido tomando una de mis trenzas haciendo referencia a la niña de la familia Adams.
-Oye solo intento probar algo nuevo- conteste dándole un leve empujón, una sonrisa apareció en mi rostro -Sabia que eran mala idea, me hacen ver como si tuviera diez años.
-No, no- habló entre risas negando con la cabeza -Te quedan bien.
-Unas trenzas no te pueden quitar siete años de encima, Jane- dijo Nina a mi lado -Creme si fuera así sería el único estilo que usaría mi mamá.
-Toca la puerta tú, Nina- habló Jeff, nos encontrábamos enfrente de la casa de Toby, teníamos miedo de tocar y que hermana nos volviera a echar.
-¿Eh? ¿Porque yo?- preguntó cruzándose de brazos mientras hacía una mueca.
-Porque Jeff lo hizo la semana pasada y yo fui quien tuvo que soportar que la juzgara con la mirada cuando me presente- expliqué mientras cruzaba los brazos y la veía seria.
Bufó -Está bien- contestó de mala gana para tocar el timbre. Unos pasos apurados se oyeron, bajaban las escaleras, con algo de miedo nos quedamos enfrente de la puerta.
-H-Hola chicos- nos saludo Toby abriendo la puerta, dimos un suspiro aliviados. Se veía extraño, sus ojos tenían ojeras y su aspecto se veía descuidado -N-No es u-un buen momento.
-¿Pasa algo?- preguntó preocupada Nina mientras yo ponía una mano en su hombro, parecía que estaba a punto de llorar.
-M-Mi h-hermana- comenzó a explicar, tenía más tics que lo habitual y algunas lágrimas se acumularon en sus ojos -E-Estuvo e-en u-un a-accidente d-de auto.
Me sorprendió oírlo, no sabía que pasaría tan pronto ¿Acaso todo mi esfuerzo había sido para nada?
-E-Esta e-en c-coma- se suponía que iba a morir, esto abre muchas más posibilidades de lo que puede llegar a pasar.
-Lo siento- dije en voz baja mientras ponía una mano en su hombro moviéndola de arriba a abajo intentado reconfortarlo.
-¿Tu mamá y tú papá están con ella?- preguntó Jeff intentando cambiar un poco el ambiente, no funcionó la mirada de Toby de tristeza se transformó en una de enojo y rabia.
-E-Ese maldito n-nunca esta presente..- dijo enojado, asustaba un poco pero no podíamos alejarnos ahí, teníamos que ayudarlo, no porque no quería que
-Diablos, Ticci- le dije enojada mientras me levantaba. Me había adentrado al bosque después de enterarme por las noticias acerca de los reportes reportes de un hombre de piel blanca, cabello negro, alrededor de 20 años sospechoso de asesinatos y desapariciones vagando por ahí.
No contaba con que ese bosque era el de Slenderman, donde operaba el y sus proxys. Al llegar y adentrarme el ambiente se empezó a poner cada vez más frío y oscuro, podía oír estática y de repente alguien se abalanzó sobre mi con dos hachas, poniéndolas sobre mi cuello, amenazado con cortarlo.
-P-Perdón, Jane- se disculpó mientras se levantaba -E-El estupido de Masky m-me obligó a vigilar hoy, a-al *Operador no le gustan los intrusos.
Ticci Toby, lo había conocido un día en la ciudad mientras hacía un encargo junto con sus dos compañeros para su jefe o como ellos lo llamaban "Operador". Los encontré apuntándole con un arma al encargado de una tienda veinticuatro horas mientras tomaban algunas cosas, era de noche así que no había gente en la calle. Conocía la leyenda de los proxys de Slenderman pero no pensaba que fuera verdad, igual que muchos pensaban que yo o Jeff no éramos reales, estábamos en la línea de personajes ficticios y personas reales.
-No soy una intrusa, vine siguiendo la pista de Jeff- confesé mientras me levantaba y limpiaba mi sudadera y mis jeans, hojas se habían quedado atrapadas al momento de mi aterrizaje -Por cierto Toby ¿Te molestaría..?- le pregunté mientras apuntaba a su pierna, mi cuchillo se había enterrado ahí.
-C-Carajo- maldijo en voz baja mientras lo tomaba para sacarlo, me lo pasó a lo que yo lo limpié con mi sudadera, la sangre ya no era algo que molestara a ninguno de los dos -A-Ahora tendré q-que decirle a H-Hoodie que me c-cure, mierda el jefe se enojara.
No sabía si no sentir dolor era algo bueno o malo para el, podía durar más en combate pero no sabía cuando estaba herido de gravedad, tampoco sentía dolor así que no sabía si estaba enfermo o no, podría estar enfermo de algo mortal y nadie lo sabría porque no presentaría molestias, aveces sentía que Slenderman lo sobre explotaba.
-Toby- empece mientras me recargaba en un árbol viéndolo -¿Porque sigues ahí?
-¿D-De que hablas?- me preguntó viéndome por encima de su hombre.
-¿Porque sigues trabajando para Slenderman? Tienes que vivir escondido haciendo que no tengas el cuidado médico que necesitas, no se preocupa ni por ti o por Masky o por Hoodie, ademas el fue el que te obligó a separarte de Clo- me interrumpió.
-No te metas en mi vida, Jane- me advirtió serio, su voz se volvió ronca y fría, sus tics no estaban, no le gustaba que nadie tocara el tema de su jefe -No vuelvas a este bosque o podría no ser yo quien te encuentre- se puso su capucha para luego correr hacia las profundidades del bosque desapareciendo.
¡Nueva portada!
*Se que el Operador y Slenderman son diferentes pero los tratare como iguales en esta historia, perdón si les llega a molestar pero es más fácil.
ESTÁS LEYENDO
IN ANOTHER LIFE |JANE THE KILLER|
Fanfic"En otra vida todo sería diferente" Fue lo que ella le dijo después de que cumpliera su venganza, pero... ¿En verdad hubiera sido así? ¿Que harías si después de cumplir tu más adorado sueño despiertas en una realidad donde nada de ha pasado aún? ¿C...