Prefacio

1.5K 77 98
                                    



Marinette apilaba dentro de una caja todos los diplomas que había obtenido en la escuela de moda; la euroasiática hubo sacrificado sus vacaciones de navidad y verano para asistir a esos cursos en Central Saint Martins, donde finalizo sus estudios ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette apilaba dentro de una caja todos los diplomas que había obtenido en la escuela de moda; la euroasiática hubo sacrificado sus vacaciones de navidad y verano para asistir a esos cursos en Central Saint Martins, donde finalizo sus estudios en diseño de modas.

La melancolía la embargó; esos cuadros antes colgaban de la pared de logros que su exnovio había designado en el apartamento que ambos compartían, apartamento que estaba desalojando, al no contar con el dinero suficiente para pagar un año más de alquiler.

Con pesar sostuvo el ultimo diploma que iba introducir en la caja, el cual decía: "Moda innovadora Knitwear". La infeliz azabache contuvo las ganas de llorar, al recordar a todas las personas talentosas con las que compartió sus clases en ese taller y que acordaron a futuro formar una alianza con ella para nuevos proyectos, cosa que jamás paso.

Resignada deposito el objeto y sello la caja, para comenzar a llenar una nueva con el resto de los marcos regados sobre la mesa de la sala. Cogió el siguiente cuadro, esta vez su fuerza de voluntad fracaso y una lagrima surco su pálida mejilla, al encontrarse con la copia de su primer cheque, el cual ganó cuando vendió su primera colección oficial, que presentó en el desfile de fin de curso de Central Saint Martins en la London Fashion Week.

Ese día, los cazatalentos de las distintas casas de moda le ofrecieron muchas ofertas, al igual que medios "fashionistas" agendaron entrevistas con su persona, deseando exponer al mundo a la nueva diseñadora emergente.

La terquedad "en ese entonces» de la euroasiática al querer ser independiente y aprovechar esa fama en ascenso la hizo rechazar las propuestas y, termino por aceptar el consejo de su amiga Alya, quien la convenció de formar parte de un reality show llamado: "Fashion Business" de la famosa productora de programas en torno al mundo de la moda, la egocéntrica Chloe Bourgeois. Aceptar esa propuesta, le costó su carrera, prestigio y permanencia en Londres.

Un simple error, basto para acabar con todo. Simplemente por revisar una puerta del atelier que se encontraba abierta, cuando todos en el set de grabación se habían marchado minutos antes.

—¡Torpe Marinette! ¡Debías ignorar esa puerta! —, apretó el cuadro entre sus manos, los sucesos que le siguieron a ese hecho vinieron de golpe a su mente; su respiración se tornó agitada, los latidos de su corazón se aceleraron, obligándola a soltar el cuadro dentro de la caja. Su cuerpo se volvió inestable ante las agobiantes sensaciones y como pudo, se movilizó hasta la ventana abierta de la terraza, donde unas bellas rosas adornaban el sitio.

Un ataque de pánico...por favor no.

Suplicó en sus pensamientos; miró de reojo las escaleras que conducían a la segunda planta, específicamente a la habitación que antes compartió con su ex. Ahí se encontraban su bolso con sus benzodiacepinas, los malestares le impedían movilizarse, no llegaría a tiempo para ingerir el medicamento, primero debía tranquilizarse, regular su respiración, necesitaba distraerse.

La ojiazul entonces hizo el esfuerzo de visualizar su nueva vida; pensando en lo maravilloso que sería recorrer las mágica calles de París, la ciudad que la vio nacer, viviendo en la casa de su infancia. Gracias a esas bellas imágenes y el buen ánimo que tenía respecto a la mudanza, el ataque de pánico no avanzo y lentamente recuperó el control de su cuerpo. Con el temor de experimentar un nuevo ataque, subió las escaleras, ingresó a la habitación localizó su bolso y saco la pastilla que necesitaba, luego bajó hasta la cocina y de una caja que estaba encima del desayunador sacó un vaso para llenarlo con agua del grifo y, de inmediato ingirió el medicamento.

Espero unos minutos a que la hiciera efecto, observó entorno, rodeada de un puñado de cajas que pronto la mudanza pasaría a recoger, suspiro resignada a continuar empacando el resto de las cosas.

Marinette perdido mucho, luego de su abrupta salida del reality. Alya y ella discutieron, la pelea fue tan grande que terminó con su amistad.

Las desgracias no vienen solas, reza el dicho y la ojiazul lo comprobó, cuando intentó comunicarse con su novio, en busca de consuelo y fue su mánager quien contestó, sugiriendo que lo mejor para ella y su cliente, era darse un tiempo en lo que las aguas del tormentoso escándalo se apaciguaban. Y ahora, de esa platica se cumplía un año, tiempo en el que su pareja jamás respondió sus correos, mensajes y llamadas, así como dejó de enviar el cheque correspondiente a la mitad del pago del apartamento que compartían.

Luego su marca Ladybug perdió prestigió y con ello los clientes que confiaban en su trabajo. Su experiencia, títulos y creatividad salieron sobrando, cuando los usuarios en redes sociales destrozaron su imagen, aun basándose en simples rumores, pues el caso del que se le acusó jamás se llevó a los tribunales. Solamente se ventilaron algunos detalles a través de entrevistas a Chloé, que arremetió sin compasión contra la imagen de la euroasiática.

Nada del ámbito profesional ataba a Marinette en Londres, lo mejor era irse de esa ciudad o su mala fama no tardaría en manchar la reputación de sus padres y amistades, a quienes protegió a un a costa de su salud mental.

Vulnerable y vacía, Marinette continuo con su tarea de empacar todos sus diplomas, tomando uno especial, que recibió por destacar en las clases de Kung fu, que impartía el abuelo de sus vecinos y amigos, el maestro Wang Fu.

Leyó aquel pensamiento escrito bajo su nombre:

"Lo bueno de tocar fondo, es que solo te queda subir"

Frase que la motivo a cambiar su desastroso destino y tomar las riendas en el asunto, viajaría a París y reconstruiría su carrera "Iba coser su alma rota y perdería todos sus miedos"

Sin embargo, el destino es cruel con los inocentes, Marinette no sería la excepción, cuando su camino para llegar al éxito se entrecruce con Le démon de Paris, nombre con el cual la prensa catalogaba al joven Magnate CEO de la Maisons de Haute Couture; Gabriel's, el despiadado Adrien Agreste, que le enseñará a la azabache, el significado de empezar de cero.



Nota de la autora: 

Hola mis invocadores e invocadora, Dream de Imagine Dragons es la canción en la que me base para crear la personalidad de Marinette. Natural de Imagine Dragons es la rola que representa a Adrien. 


Gracias por por leer y apoyar este fic. 


El Hada de las Costuras // Adrinette// +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora