Era un dia normal en Karmaland, los pajaros cantan, las flores florecen y los karmalandienses andando por el pacifico pueblo de Kar- *Se escucha explosiones de fondo* . . . Retiro lo dicho "Pacifico" mis huevos joder ya empiezan temprano con sus cosas terroristas.
Bueno sigamos, nuestro querido Vegetta llega al salvo a duras penas al pueblo por la cantidad de minas que ponen sus compañeros semanalmente.
El Omega de aroma de Narciso se dirigia a unos de los edificios de la ciudad el cual era la bibloteca del pueblo, al entrar por las puertas de roble, nuestro ojimorado presiente un aroma fuerte a Romero inundaba el lugar que sin dudar alguna se aparece la culpable de tal aroma, era una joven de estatura media y delgada de cabellos pelirrojos como la sangre y ojos de color amarillos..
???: Vegetta, no crei verte pronto. De seguro vienes por lo del Libro de Redstone ¿no?
Vegetta: Pues si chabala, tengo problemas con unos mecanismos de mi fortaleza.
.
Decia el ojimorado hacia la biblotecaria del pueblo, pero tambien huele dos aromas mas que eran super reconocibles para el Omega, sube al segundo piso para ver lo que parecia algo vergonzoso y divertido a la vez al ver que estaban Lolito y Rubius vestidos de Maids barriendo el piso y acomodando librerias mientras se echaban la culpa entre si por lo bajo asi que Vegetta no sabia de lo que hablaban y llega Aisha, nuestra biblotecaria pelirroja, con una expresion bastante calmada sin sorprenderse de tal escena absurda.
.
Aisha: Aca tienes el libro Samuel, y si te preguntas porque ellos dos estan asi... Una palabra, Minas.
Vegetta: -Se rie por el comentario de la joven Beta- Es que son unos niños pequeños.
Lolito: ¡Que los estamos escuchando!
Rubius: ¡Si!
.
Ambos Alfas de aromas de Pino y Cafe exclaman molestos hacia la Beta y el Omega, a decir la verdad era bastante humillante que la Beta los obligara a estar asi en ridiculo por haberlos pillado que estaban por poner minas en la puerta de su casa para hacerle una mala broma a cierto guardia Alfa, era eso o ser los conejillos de indias de las espadas de Kazu.
Ambos Ojiverdes se miraban entre si mas que molestos hechandose la culpa entre si y con un ambiente tenso, el azcabache suspira pesadamente pensando lo idiota que era la situacion y la pelirroja da una risa algo incomoda pero el ruido de la campanilla de la puerta y un suave aroma a Chocolate entraba al ambiente haciendo alertar al lobo interno del pelirrojo de cabello largo con una sonrisa pero cuando se intentaba de ir el de cura del pueblo lo agarra de la cola de caballo..
Rubius: Joder tio, deja de abalanzarte sobre Mahe cada vez que esta cerca, que estas demente.
Lolito: Pero si es mi niña, cabron teñido.
.
Estos dos empezaron a discutir de nuevo, el novio y el mejor amigo del pobre angelito de Mangel estaban dando un show de pelicula a lo Rosa de Guadalupe, Vegetta se da un golpe en la frente con su mano, la verdad es que apesar de ser ambos alfas eran idiotas mientras que Aisha se disponia grabar eso para el recuerdo y el recien llegado mirando como si se habia perdido de algo importante.
.
Mangel: ¿Porque Rubiuh y Lolito estan asi vestidos? -Decia el Omega marcado extrañado-
Vegetta: -Lo mira con una expresion de decepcion- Es que estos chabales no saben cuando parar con las minas.
Mangel: Oh... Bueno, te estaba buscando es para ir a casa de Alex, hoy reunion en su casa.
.
Decia el de gafas al mas alto de los que espectaban la pelea de los hombres maid, ya que una vez al mes los heroes de clase Omega se juntaban para hablar de temas mas personales siempre con el buen vinito barato de Luzu y aveces el vino casero de Vegetta, la joven Beta les decia que se fueran para alla que se encargaria de los ton
tos del psicopata en rehabilitacion y el cura cuestionablemente moral.
Asi es como se retiran los chicos de aromas Narciso y Chocolate hacia la casa de su amigo del acantilado.☆------------------------------------------------☆
-Inicio del Arco I-
♤Prologo♤
.
.
.
C o n t i n u a r a
ESTÁS LEYENDO
Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| Karmaland
FanfictionUn nuevo mal esta en el acecho de este mundo de "Fantasia": Amores, Idoteces, Aventuras, Reencuentros inesperados y Muchas pero Muchas explosiones. Esta historia es un Au que va estar algo loco, les aviso que va a terminar medio ...