La Aventura Comienza: Lagrimas y una nueva amistad entre la sombra

1K 112 46
                                    

Por otro lado estaban el dueto explosivo en la casa del psicólogo pensando que hacer para sacar al Omega de Auron de la casa. Estuvieron un buen rato en silencio intentando de no solo tirar abajo la puerta por que habría que recordar que hay un niño pequeño adentro de esa casa.

.

Fargan: ¿Y si hacemos detonar una mina?

Willy: ¿Pero crees que eso funcione?

Fargan: Por lo que yo se si, salvo que quiera teletransportarnos adentro de la casa.

Willy: Bueno es la idea mas sana que hay y no tengo ganas de tener una riña de explosiones con el.

.

Decia él peliblanco con un suspiro pesado, poniendo su mano en él hombro de Fargan para transportarse al inicio de las escaleras del Omega, haciendo que casi se caiga por las mismas si no hubiera sido por él agarre de quien consideraba su amigo, quedandose en silencio por unos momentos dando un rubor algo avergonzado por parte del peliblanco mientras que el del castaño oscuro era mas pícaro, Willy decide cortar ese momento.

.

Willy: Fargan... Ya sueltame que no hare otro leprechaun.

.

Decía con seriedad el de aspecto militar empezando a bajar mientras que el amante de búhos solo rodea los ojos por lo cortante del omega. Le gustaba en todos sus aspectos pero una de las cosas que disgustaba es que Guillermo era muy de mirar sus situaciones del pasado.

Al final de las escaleras se encuentra con el pequeño Luka, quien miraba al dúo con sus inocentes ojos avellanados que sin duda heredo del Beta, estaba con el pollo de Auron, Frederick. El Omega carga al niño de manera instintiva mientras el Alfa buscaba al pelinegro que el cual encuentra en un cuarto con un monton de papeles en el suelo y paredes, tenia una apariencia deplorable y despeinada, con la mirada mas que perdida y sin ningún brillo, parecia que no tenia vida estando sentado en esta silla en medio de la sala de espaldas a la puerta.

.

Fargan: ¡Oh por dios! ¡Auron! -Se acerca pensando en lo peor- ¡Willy lo encon-!

Auron: ¿Que putas hacen en mi casa?

.

Decía Raúl en seriedad mirando a David, no tenia ni un brillo se notaba en su mirar. Fargan se aleja un poco de Auron por precaución, se veia que no había dormido, estaba demasiado afectado por Luzu, sentia que lo estaba perdiendo de nuevo.

.

Fargan: Raul... Calma-

Auron: ¡¿Que me calme?! ¡¿Como quieres que me calme sabiendo que estoy perdiendo de nuevo a una de las personas que mas me importa?!

Willy: A todos nos preocupamos por Luzu, Auron. Sabes mejor que nadie lo que fue.

.

Decía Guillermo dejando al pequeño niño en el suelo y se acerca a su compañero Omega, el cual era mas bajo, dandole un abrazo pero no es correspondido pero sentia el temblor de su compañero.

Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora