------------------------
✿ʀᴀᴍᴀ II✿
------------------------.
.
Eran las dos de la tarde, ya siendo una hora desde que salieron de Karmaland, estaban el grupo conformado como Willy, el cabecilla del grupo ya que tenia muchisima mas experiencia que los demas de su equipo sin contar que cada uno tenia su... Dramita pero Guillermo estaba ya acostumbrado a los gritos de Vegetta en todos sus viajes, asi que se puede decir que puede mantener bajo control a tres locos a su manera.
Algo que tal vez habia que resaltar se le extrañaba intranquilidad o mejor dicho una psudoparanoia de Lolito, que miraba a todos lados con cautela demasiado atento al arrededor lo extrañaba a su pareja e compañeros. Mejor dicho le daban muy mal rollo ese comportamiento.
Habían pasado horas asi hasta llegar a unos túneles que atravesaban un cordón montañoso que separaba las lejanias de Karmaland con Pilvertone, la primera parada que harían en su viaje, la cual era bastante conocida por sus centros de tecnología a vapor. Era mayormente una parada de interes para los comerciantes y viajeros por su cercanía a este tunel, la cual fue una recomendación del vendedor omega, el cual hacia esos viajes por objetos de interes.
Mangel: Bueno, parece que sera largo.
Willy: Según Liam, en una hora llegaremos a Pilver, de ahí nos hospedásemos.
Fargan: Me parece genial, ya quiero dormir ¿Tu también Lolito? -No recibe respuesta del pelirrojo- ¿Lolito?
Lolito: Eh ¿Si? ¿Que sucede?
Fargan: Vaya que estas perdido Tio.
Decía con descontento por la actitud de Manuel, que era ya de por si muy extraña para todos pero Willy le hizo un poco de caso omiso llevándose a MiguelAngel con la excusa de que se adelantarían, dejando a David con el heterocromano.
Caminaban por el túnel en un silencio incomodo para el policia y el alcalde. Pero como la paciencia del amante de los buhos es como una pequeña mina apunto de ser pisada, detiene a su amigo con seriedad.
Fargan: Lolito ¿Que te ocurre? Llevas asi desde el inicio del viaje.
Lolito: No es nada en especial -Suelta un suspiro para continuar- Solo que... Me preocupa Nieves, es hermana y lo que le sucedió... Es mi culpa haberla dejado ahi
Fargan: ¿Como que es tu culpa?
Lolito: De donde vengo, los Omegas son tratados como objetos, cosas sin valor que solo sastifacia el deseo sexual... Yo tengo dos hermanas, ambas son omegas.
Decía con un tono melancolico, mirando al suelo abrazándose a si mismo como si dependiera la calidez humana habiendo hecho una pausa con un temblor poco notorio, como si fuera una herida que nunca sano.
Lolito: Mi madre no perdio ni un segundo para ganar mas dinero del que ganaba mi padre que cuando se entero lo que habian sido destinadas... Las vendió, las trataba como objetos pero siempre cuando no estaba mi padre. Ella no se detuvo ahi... No, era demasiado ambiciosa para parar, tambien me vendió aprovechandose de que me parecia a mis hermanas en mi fisico, era un infierno. Deje mi casa en cuanto se me dio la oportunidad... ¡Las deje solas con esa hipocrita que debo llamar madre!
ESTÁS LEYENDO
Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| Karmaland
Fiksi PenggemarUn nuevo mal esta en el acecho de este mundo de "Fantasia": Amores, Idoteces, Aventuras, Reencuentros inesperados y Muchas pero Muchas explosiones. Esta historia es un Au que va estar algo loco, les aviso que va a terminar medio ...