Ya era mas que extraña toda la situación y tenian muchas dudas que se tendrían que responder, todos estaban sentados en la sala de la casa de Vegetta mirando con seriedad a Staxx, este estaba sentado mirando con calma, lo peor que podia pasar era que Willy se pusiera de interrogador pero la que le cayo era bastante... Absurda.
.
Rubius: Escuchame bien hijo de puta *sacando su espada y apuntando al cuello del Alfa* ¡¿De donde provienes?! ¡¿Porque quisiste profanarte a Alex?!
Alexby: Ruben que no me-
Fargan: ¡Calla Alex esto es tema de alfas! -Interrumpía al mas bajito del grupo mientras sacaba su taser-
Alexby: Ay por dios...
.
Él menor se quedo mirando con una mirada bastante cansada a los idiotas de sus amigos, que a decir la verdad de lo que carecían de neuronas lo tenian de hormonas.
Él pelirrojo mira a su pareja para luego mirar al dueto de sus compañeros, suponiendo de intervenir antes de que terminaran peor de lo que habian terminado con la explosión ya que Alex no los curo del todo pero ambos alfas salieron volando por la ventana de la de sala por un par de sombras que agarraron a los chicos, haciendo cabrear al dueño de la casa..
Vegetta: ¡Pero Frank mi casa! -Decia desesperado el omega de cabellos negros viendo el hueco de la ventana-
Staxx: Lo lamento Vegetta pero no crei que los alfas de esta generación fueran tan retrasados.
Willy: Digo lo mismo Staxx.
Lolito: Oigan que sigo aca.
.
Decía Miguel un poco ofendido por la generalización pero no lo enfrentaría al pelinegro alfa ya que no estaba en una excelente condición para hacer locuras y por la marca que poseía Staxx era de temer.
Staxx mira a Lolito con un poco de seriedad, se daba cuenta de los territoriales que eran estos alfas y que no confiarían a la ligera como los Omegas. Se comenzaba a sentir un aire pesado y denso, a la vez que los aromas de ambos alfa se volvían mas agridas, dándose que por un lado Lolito mostraba su desacuerdo como lider de la manada en sentidos de lo que seria la jerarquía y Staxx intentando de mostrandose desafiante.
.
Staxx: Así que tu debes ser el lider de la manada ¿no?
Lolito: ¿Tienes algún problema con eso?
.
Se sentia mas tenso él lugar hasta que Vegetta se puso en medio de ambos con la ayuda de los respectivos Omega, aunque Samuel no era Alfa, era muy capaz de derrotar a ambos chicos.
.
Vegetta: En mi casa no se genera peleas, y Lolito, se que tu y los otros dos no están de acuerdo con la llegada de Staxx pero es muy buena gente y Frank se que eres él mas veterano de los alfas pero no puedes ponerte asi. Además no sabemos donde esta Luzu.
ESTÁS LEYENDO
Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| Karmaland
FanfictionUn nuevo mal esta en el acecho de este mundo de "Fantasia": Amores, Idoteces, Aventuras, Reencuentros inesperados y Muchas pero Muchas explosiones. Esta historia es un Au que va estar algo loco, les aviso que va a terminar medio ...