∞†Arco II†∞

1K 99 11
                                    

.

.

.La aventura comienza.

.

Él grupo se embarca a buscar a su compañero a las buenas o a las malas. En él camino se encontraran antiguos amigos.

Obstáculos habra en camino a la vez que alianzas y talvez alguna tragedia. Al igual que demasiada absurdez.

.

.

----------------

Pequeño adelanto de lo absurdo que se pondra

----------------

.

.

‡--------------------------‡

1???: ¡¿Como te podiste perderte con solo ir a buscar madera boluda?!

2???: Es que segui a un pato y llegue a este lago sin darme cuenta.

.

Discutía el que habia atrapado al grupo por pensar que eran bandidos con una de sus compañeras mientras que las otras dos que estaban muriéndose de la risa de los ataques de rabia de único chico de ese squad.

.

Staxx: Estas Tias están peor que los nuevos.

Vegetta: Ni que me lo digas chaval, aunque se me hace conocido el chico.

Rubius: Oigan sigo aqui.

3???: ¿Se pueden callar conchatumadre?

4???: Calmate wey que no los queremos matar

.

Decía una de la chicas pichando al rubio teñido con un palo mientras que la otra solo observaba, rezando el grupo de Karmaland que se puedan salir de esta cosa bizarra y poderse comunicar con sus compañeros que estaban en otro lado de viaje en él cual llegarían a un paraiso medio caotico.

.

.

.

---------------

Esto solo es un pequeño adelanto, este arco talvez sea algo mas largo que el otro por algo que se vera en el primer capitulo y además de que se agregaran mas Youtubers de otras series de minecraft que he visto (algunos los conjuntare por la cantidad de miembros).

Bye.

-----------------

Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora