Una Aventura Comienza: El comienzo del viaje (Parte I/II)

969 108 38
                                    

_.Al dia siguiente._

Los primeros rayos del sol salían del horizonte sin dudar alguna estaba todo en silencio y tranquilidad... Por favor que sea asi mierda. Que no me pagan lo suficiente por narrar esto.

Él primer grupo que se levantaba era la pareja tóxic no toxic, siendo él pelirrojo él primero en levantarse de la cama dejando a su compañero buscando su calor en las sabanas para luego mirar a Manuel con una mirada de reproche.

.

Mangel: ¿Ya te levantas?

Lolito: Si, ya él día de ayer no fui, tengo que compensarlo hoy

Mangel: Lolo, hoy ibamos a tener reunión.

Lolito: ¿Hoy? ¿Seguro? Pues al menos avisare a Kazu de esto.

.

Decía el pelirrojo poniéndose un sueter que le pertenecía a Mangel, una ventaja de ser un poco mas bajito que tu omega es que le podia robar la ropa y ese aroma que le encantaba lo llevaba a todos lados, que mientras que el omega se iba abajo a preparar algo.

Lolito baja las escaleras ya habiendo avisado de que no estaria para ese dia, viendo a Mangel acomodandose sus gafas para cocinar y suspira al escuchar él timbre de la puerta sonar, pensaba que era Kazuhiro o Vegetta que iban a decirle algún sermón, así que con todo él pesar del mundo hacia la puerta del cerco y al abrirla para ver que trataba esa inesperado visita pero en vez de encontrarse con lo que esperaba.
Había una chica de cabellos rojizos como las hojas del otoño y ojos celestes claros, estaba con algunos moretones y cortes, la ropa algo desgastada y parecia desnutrida de hace dias pero apesar del deplorable estado el alfa se quedo en silencio atónito por esa visita pero no venia sola sino con un omega de cabellos rubios tunes y ojos marrones, Liam.

.

Lolito: ¿Nieves? ¿Como?

Liam: La encontre de camino al pueblo, ella pregunto por ti con desesperación y la traje, supongo que es amiga tuya.

Lolito: Si... Gracias Liam

.

Decía con seriedad al omega para luego mirar devuelta a la pelirroja y abrazarla por los hombros preocupado, adentrandola en la casa.

.

Lolito: Mi niña ¿Podrias preparar comida para mas gente?

Mangel: -Salia de la cocina- ¿Por qu-? ¡Hay por dios! ¡¿Que le paso?!

Lolito: Ni yo lo se, prepara la comida yo me encargo de curarla

.

Empezaban a hacer las cosas que tenian, Manuel se dispuso a vendar las heridas que tenia la joven omega. Esta solo sonrie con tristeza al pelirrojo.

.

Nieves: Lamento molestarte hermano yo-

Lolito: No tienes que lamentar nada... ¿Fue él no?

.

Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora