La aventura comienza: ¿El trato?

485 59 11
                                    


.-Rama IV-.

.

.

.

Bueno... ¿Que le ocurrio al pobre de Auron que lo dejaron mas solo que planta en maceta en Karmaland?

Pues... Además de hacer sus trabajos cual pobre esclavo, tiene que cuidar de la omega hermana de su mejor amigo rojizo y su hijastro.
Todo eso lo mantenia mas que ocupado, literalmente en algun momento dependera de que Adam tenga unas cuantas clases de Derechos.

Llega hasta su casa con una mirada mas que agotada y malhumorada, ese ritmo lo tenia matando teniendo la cabeza en otro lado mientras se adentraba cada vez mas a ese bunker hasta que toque en sus ropajez genera que esa burbuja se rompa buscando el causante de esa acción viendo hacia abajo al ese niño de ojos avellanas que tenia por debajo de esos mechones de color dorado palido, que buscaba la atención del omega.
Luka era casi el mismo reflejo de Luzu si no fuera por esa cabellera de hebras rubias, que miraba en silencio a Raul con una expresión casi transparente para el de piercing. El omega carga al pequeño niño de dos años con una sonrisa, uno de los desafios de amar a alguien como Borja era poder aceptar a su familia que ya tenia de antes.

Al principio, Auron no podia estar cerca de Lana y Luka, que todo omega desea que su destinado sea solo para el y sus cachorros pero eso no se podia con alguien que padece lo mismo que tiene Luzu.
Luzu amaba y seguira amando a Lanita y Auron con todo su ser en partes iguales al igual que su primer cachorro. Pero todo tenia sus problemas, el instinto omega de Raul chocaba muchas veces contra la personalidad de la beta, generando bastantes discusiones que terminaba casi siempre cesando por la voz de Borja para luego darle una que otra explicación a Auron sobre el tema.

Tambien habia otro asunto, Luka es mudo, no podia pronunciar ninguna palabra o sonido, mayormente el niño se expresa con acciones o detalles. El niño apreciaba a Auron desde el inicio, talvez era por su personalidad tan peculiar para el niño, ya que bueno, sus dos padres biológicos eran muy soft mientras que Raul era mas serio y con una personalidad bastante interesante a los ojos del pequeño rubio. En eso, al inicio,  Auron no queria mucho al niño apesar de todos los lindos detalles como dibujos o abrazos que le hacia el menor, ya que saco talvez la parte de su padre sobre su gran amabilidad.

.

El pequeño señala hacia una mesa donde estaba el tarro de galletas el cual no podia alcanzar con su estatura. El omega suspira mientras iba a sacar del tarro una galleta para el pequeño cuando visualiza un cierto ruido por las afueras del bunker, era seco como de unas pisadas y que acercaba cada vez mas a la puerta. 

Auron estaba en silencio dejando al suelo al pequeño rubio dispuesto a sacar la saqueadora para darle un jodido golpe de gracia a cualquiera que logre pasar. La ausencia de cualquier ruido alertaba y lo que este del otro lado de la puerta intrigaba su alma, no podia correr pero tampoco atacar por el miedo.

Un humo de origen inexplicable irrumpió en la sala formándose lentamente una forma femenina con una vestimenta de tunica, cuya capucha bloqueaba la visualizacion externa hacia el rostro de la posible dama pero se notaban ciertos razgos, cabellos negros largos y una piel levemente parda. Cuya aparicion era inexplicable a la mentalidad del Omega.

Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora