.
-----------------------
Rama III
--------------------.
.
.
Por el otro lado mas yendo por las cordilleras de donde había venido la penumbra estaban el otro grupo que iban a buscar y traer a Luzu por las buenas o por las malas, teniendo la suficiente capacidad de sobrevivir por su cuenta por los tres veteranos salvo del 2 de IQ de Ruben que podia terminar cayéndose por un grieta sin saberlo así que estaban al pendiente del Alfa retrazado de que no hiciera algo... Típico de el.
Estaban levantando un campamento, ya que se aproximaban lluvias, estando en un claro armando las tiendas salvo Staxx que estaba merodeando de que no hubiera moros a la costa con su habilidad de sombras, volviendo despues de que haya asegurado masomenos el perímetro del campamento viendo a los demas terminando masomenos las carpas.
Los demas lo miran al volver siendo este que les asegura de que no había posibles peligros cercanos a su vez que termina de ayudar a finalizar las capas para luego refugiarse en las carpas de forma de domo, estando Frank y Alex en una carpa juntos, estando él más joven siendo abrazado por el contrario.
.
Alexby: ¿Frank?
Staxx: ¿Si Alex?
Alexby: ¿Me amas? Es que desde que volviste no estabamos tan juntos como lo eramos antes y con todo el tema de Luzu no se si estas conmigo por-
.
Decía él omega algo entristecido por todas las suposiciones que tenia en su mente pero un suave beso del Frank le corta lo que estaba contando para luego mirarle con esas sonrisas que tenia para calmarle. Se quedaron en silencio un momento mas, solamente Alex se habia acomodado al lado de Staxx mientras se abrazaba sus rodillas.
.
Alex: Perdoname por ser dramático... Es que desde que empezo esta llamada de los dioses, me senti dejado de lado para no decir que casi siempre estaba solo, todos los demas estaban con alguien mientras que yo... Lamento que este llenando tu cabeza con mis problemas.
.
Agregaba con un tono melancólico poniéndose su rostro en sus rodillas y mirando a otro lado, dejando de nuevo un silencio que se corto con un abrazo de parte del Alfa, quien apoyo su cabeza en el hombro del menor.
.
Staxx: No te lamentes Alex, para mi tus problemas son mis problemas, no te pienso dejar de nuevo solo.
.
Hablaba él ojiverde con una pequeña sonrisa en su rostro para luego empezar a besitos en él cuello y un poquito mas adelante en él rostro del omega pelinegro, haciendole sentir un poco de cosquillas, soltando pequeñas risas diciendo que para pero no era escuchado por el contrario, el cual estaba dandole besitos y cosquillas para que se dispersaran poco a poco las dudas y melancolía de Alexby.
ESTÁS LEYENDO
Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| Karmaland
FanficUn nuevo mal esta en el acecho de este mundo de "Fantasia": Amores, Idoteces, Aventuras, Reencuentros inesperados y Muchas pero Muchas explosiones. Esta historia es un Au que va estar algo loco, les aviso que va a terminar medio ...