Willy suspira pesadamente mirando a otro lado con una mirada algo decaida para luego volver la vista a Auron.
.
Willy: ¿Sabes como se siente sentir algo que quieres alejar?
Auron: Si, ¿Porque eso?
Willy: Digamos que siento algo por alguien pero... No quiero tener esas emociones que me hacen sentir bien pero recordar cosas que me hace doler...
Auron: ¿Estas enamorado de alguien mas y tienes miedo de que pase lo mismo que con tu ex?
Willy: Se podria decir que si.
.
Hubo un silencio algo incomodo entre ellos, Raul no sabia que contestar y Guillermo sentia el ambiente algo tenso pero no se rompía el hielo hasta que un golpe seco se hace presente e ambos voltean a ver que ocurrio, solo habiendo sido el pequeño niño de mechones rubios habiendo arrojado su espadita de juguete lejos. El ojirojizo suspira con pesadez dirigiéndose hacia donde estaba el juguete y volviéndoselo a entregar a Luka, que lo volvio a lanzar pero en la cara de Auron, este soltando un leve grito por el golpe y sobandose la nariz donde había sido golpeado.
.
Auron: Cabron...
.
Decía molesto mientras que él niño se reía con inocencia, él ojiverde mira con una leve sonrisa la situación pero mirar su móvil el cual había un mensaje de Vegetta sobre el tema el cual tenian que hablar, el gran plan que tenia en mente el rubio y su ex.
De mientras tanto en él castillo de nuestro Samuel, se estaba dando una riña entre Alex y Rubius ya que bueno Alex le esta obligando a que le diga disculpas a su hijo por ofenderlo y este otro se niega. Ya sabemos que con el hobbit del squad no se jode.
.
Rubius: ¡Sueltame Alex! -Decia a gritos ya que el mas bajito le estaba haciendo una llave-
Alexby: Disculpate con Jimmy
Rubius: ¡Que es un pájaro coño!
.
Staxx solamente se reia de lo que ocurría como podia un alfa que le pasaba 20 cm al omega sea humillado de esa forma mientras que Vege se tomaba un Zumo muy tranquilo.
.
Staxx: ¿Porque no lo ayudas?
Vegetta: Es asi Rubius, puede terminar siendo humillado por un omega mas debil que el... Bueno en realidad lo estas viendo.
Staxx: Pues la verdad es que si, bueno voy a calmar al tigre compacto
.
Decía él ojiverde mientras se acercaba al dueto y intenta de sacar a Alejandro encima de Ruben que parecia que le iba dislocar él brazo. Agarrándolo de la cintura por fin lo termina de alejar del alfa caminando hacia atras mientras que Alex pataleaba porque quería terminar con lo que había empezado. Vegetta va a ayudar a Rubius cuando se escucha que alguien esta del otro lado de la puerta de piedra, que tras abrirla estaban Lolito y Mangel aunque él rostro del pelirrojo mostraba molestia por algo que no sabría que seria.
ESTÁS LEYENDO
Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| Karmaland
FanfictionUn nuevo mal esta en el acecho de este mundo de "Fantasia": Amores, Idoteces, Aventuras, Reencuentros inesperados y Muchas pero Muchas explosiones. Esta historia es un Au que va estar algo loco, les aviso que va a terminar medio ...