La Aventura Comienza:

253 32 48
                                    

----------------------------
Este capitulo es mas centrado al Manguelito
----------------------------

.

.

.

Una princesa vestida de príncipe.
Parte I

.

Estaban en un hotel a la cercanías del centro de la gran ciudad de las oportunidades, Lolito y Divinia estaban en una habitación a solas, ambos pelirrojos se miraban entre sí esperando que se dijeran algo para romper el hielo. Habían sido varios años que no se veían, se tenían varias preguntas para el otro pero no se le salían las palabras correctas, hasta que la omega rompe la tensión por fin.

Divinia: ¿Como está Nieves?

Lolito: Está siendo bien cuidada por un amigo mio, es de confianza. ¿Como sabias que ella estaba conmigo?

Divinia: La ayude a escapar de las garras de nuestra madre, ya que soy abogada pero bueno tenía que escapar de nuestro pueblo.

Ambos se miraban con incomodidad, ellos dos eran "Hermanos" de un grupo de trillizos idénticos junto con Nieves, ambos se metieron en la política de diferentes formas. Lolito mira uno de los vestidos que estaban colgados de un placard que la habitación que había rentado la pelirroja omega, quien suspira pesadamente al verlo así dando un ruedo de ojos. 

Se levanta de la cama en la cual estaba sentada y yendo con "el" alfa de hebras rojizas, agarrándole por los hombros. Sabia lo que pensaba y lo que ocultaba, algo que detrás de toda esa imagen que daba.

Divinia: No se lo contaste ¿Verdad?

Lolito: ¿Como quieres que cuente eso? No se como se lo tomarían... El ser alfa y-

Divinia: Y nada, ¿te gusta esconderte en algo que no eres? - Al ver que el pelirrojo negó con la cabeza con mirada baja- Pero lo haces, no creo que lo vean mal. Por lo poco que he conocido de ellos, son buena gente, ademas de que hay varios omegas masculinos.

Lolito: Pero...

Divinia: Pero nada, además ¿Hace cuánto que no te pones un vestido? Hermanita mía, aunque seas una alfa, sigues siendo menor que yo y te conozco. Venga, quitarte esa venda elástica que tienes puesta, que te va a terminar lastimando capulla.

Decía la omega con una sonrisa en su rostro pecoso, mientras sacaba ese vestido como otras prendas, mientras Lolito entro al baño y se miraba en el espejo mientras se desvestía. Ella era una chica, muchos en su pueblo esperaban que las mujeres fueran omegas y los hombres alfas, típico estereotipo del siglo pasado. Al final a sus once años se descubrió que era una alfa, generando ciertas incertidumbres entre los pueblerinos, su padre no le preocupaba mucho. El era de otro pueblo pero se quedó ahí porque estaba su destinada y la madre de sus hijas, aunque ella no la veia asi, la obligaba a vestirse como un chico y que "actuará como uno" sin contar los abusos que les hacía sufrir a las tres.

A diferencia de sus hermanas que no podían retirarse del pueblo, ella abandonó su casa cuando cumplio dieciocho, dejando a su suerte a ellas, algo egoísta de su parte pero en ese tiempo solo pensaba escapar. Llegó a Karmaland tiempo después en donde siguió fingiendo ser chico por el motivo de que eran todos hombres ahí, después lo demás siguió como siguió esa historia. Volviendo al presente, Divinia le pasaba la ropa por a través de la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora