Prologo: La Hermandad Oscura

2.7K 207 1
                                    

En otro lado, Fargan y Willy estaban en la sala de la Hermandad Oscura esperando al de la mascara de Oso que no sabian que estaba en ese problema que se habia metido, eso hacia que el rubio platinado estaba impacientandose pensado que le haria al castaño... Si supieran en que se metio, lo joderan por la eternidad.

Al de la mascara de Buho miraba como el Omega malhumorado que caminaba de un lado a otro de la sala, sabia que Rubius estaba muerto por llegar tarde porque a diferencia de ellos dos, Willy tenia mucha mas experiencia y era mucho mas vil que ellos dos, por algo era el lider de la Hermandad.

.

Fargan: Willy, tio, de seguro que le paso algo Ruben en el camino

Willy: Pero Fargan ¡El sabia bien que tenia que venir temprano!

.

Mas que tenia razon Guillermo, no podia darse el lujo de esperar tenia justo su reunion hoy a las 10:00 am, habia programado la reunion a las 8:30 y ya eran las 9:30, era una hora de retrazo. Aca no lo salva ni Cristo. En esto el de Alfa de aroma a Madera se dispuso a darle la boina verde al chico de cabellos rubios que estaba mas que enojado con el joven de aroma a Cafe pero no podia llegar tarde a su junta.

.

Fargan: Venga Guillemo, te tienes que ir, lo arreglamos para mas tarde. Cuando venga Ruben te esperamos a que salgas de la junta ¿Vale?

Willy: Mas le vale que se quede Rubius, porque la ostia que le meta no la va a olvidar -Decia con un tono molesto y algo ruborizado acomodandose la boina- Que reze para que este de buen humor

.

Decia Willy mientras se retiraba a la casa de Alexby que ya sabia como era Vegetta con la puntualidad, asi que no queria comerse un regaño del mismo, el buho se queda mirando como se iba por el tunel y se esfumaba con el, su aroma a Tierra Humeda.

Por otro lado estaba una joven de cabello castaño oscuro y un ojo avellana ya que el otro lo tenia ciego con una cicatriz que soltaba una carcajada que hace que el unico miembro legitimo presente voltee a la chica.

.

???: ¿Cuando te vas a confesar a el?

Fargan: ¿Porque no te metes en tus asuntos Artemisa? -Le decia molesto a la otra Alfa-

Artemisa: Hay como si pudiera, recuerda que estoy para darles su informacion porque sabes que quiero mi correspondiente dinero, cara de ave -Hablaba la castaña apoyando sus pies sobre la mesa- Pero volviendo al tema, se nota a kilometros que lo deseas y lo quieres reclamar como tuyo

.

Agrego la empleada del casino hacia David, el cual estaba rojo pero no se notaba por su mascara, tenia razon de que tanto el como su lobo interior se queria apropiar del Omega de William pero era bastante inseguro de confesarse. Artemisa lo mira con una ceja alzada ya que no respondia y da una sonrisa, sabia que estaba en lo correcto pero lo joderia mas, solo porque estaba aburrida y se acerca hacia el de manera confiada.

.

Artemisa: Sabes que estoy en lo correcto, noto tu forma de comportarte con el es diferente que con los demas. Pero se nota... -Decia la Alfa de aroma a Tabaco caminando alrededor- ...Que tienes miedo de que te rechaze porque no quiere terminar igual que como estuvo con su ex, el Frank, pero el ya ha desaparecido.

.

La chica seguia tranquila, sabia que estaba jugando con fuego con tocar el tema del ex del peliplateado, que se habia ido hacia no se sabe donde, pero no le importaba en absoluto. Fargan la miraba molesto, no la podia matar porque era un recurso de informacion valiosa para ellos y ademas de que alertaria a los ciudadanos.

Hay aveces que se preguntaba que crueldad podria contener una persona pero un ruido alerto despues de un rato que empezaron a jugar al poker y se voltean a ver a Ruben que no se pudo haber cambiado de ropa y llenos de moretones porque se habia escapado de Lolito que estaba en una pelea que no ganaria contra el posible Brayan del Barrio, podria ser algo menso pero si que sabia dar buenas ostias, ambos expectantes se quedan en silencio intentando de aguantar la risa.

.

Rubius: ¡QUE NO SE RIAN PAR DE GILLIPOLLAS!

.

Gritaba el alfa de procedencia noruega - española hacia los otros dos restantes que soltaron una carcajada sonora, se veia ridiculo a decir con total sinceridad

.

Artemisa: ¿Que te paso Ruben? -Decia entre risas- ¿Te secuestraron para ser maid en un cafe?

Rubius: Fue la jodida beta pelirroja pareja del hijo de puta de Kazuhiro. Me encontro que estabamos poniendo una mina con Lolito en la puerta de su casa ¡Y el Puto de Lolito me ha pegado ostias sin piedad!

.

Decia el Rubius mas enfadado y los otros dos seguian riendose ya le parecia gracioso verlo tan enojado, el rubio se dispone a irse a buscar su ropa negra de la hermandad, ya que no sorportaba tener mas ese jodido vestuario aunque se veia divino, ahora sabia una cosa: Nunca joder a la pareja de una enana endemoniada

.

Fargan: Bueno Chaval, habra que esperar a que Willy vuelva de su junta mensual para hacer nuestra reunion -Decia mientras el de la mascara de Oso volvia ya terminandose de poner la ropa- Mira que Willy esta enfadadisimo contigo

Rubius: Lo se joder pero no podia librarme de Aisha asi como asi, ¿sabes como pega con la sarten?

Fargan: Mejor no quiero saberlo, unete a la partida de poker, que recien empezamos

.

Decia el pelinegro de mechas blancas para volver la vista a la mujer con las cartas en mano mientras que el castaño se sienta en la mesa para jugar y matar el tiempo

☆------------------------------------------------☆

-Inicio del Arco I-

Prologo

Capitulo I
Situacion de Bibloteca

Capitulo II
La Hermandad Oscura


.

.

C o n t i n u a r a

Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora