Prologo: Memorias de Omega

1.5K 143 11
                                    

Volviendo a la casa de Alex, estaban todos riendo y tomando, siendo el que estaba mas borracho era Auron ya que se había apropiado de la botella que le había dado Luzu y los demas estaban hablando de cosas casuales hasta que Auron tira una pregunta a Mangel que hizo que los demas se callaran.

.

Auron: Eh Mangel ¡¿Cual fue él peor error que hiciste en tu vida?! -Decia Aurora borracho señalando al chico de gafas que este miraba para otro lado-

Mangel: Pues mi mayor error fue él haberle puesto minas a Lolito en su nueva casa...

.

Él respondio en un tono algo triste, en ese tiempo se había unido a la hermandad oscura y había sido unas semanas despues del inicio de la reformacion de Lolito, era mas que le habia pedido matrimonio pero todo se fue al desagüe el día que había ido a mostrarles a Vegetta, Rubius y Luzu su nueva casa, este habia puesto una mina en el patio de destrozando todo y quedo el al descubierto.

-Flashback-

Estaban él grupo ahí divirtiéndose en él patio trasero del alfa pelirrojo hasta que en él momento dado de que este vio a su prometido poniendo algo raro debajo del trampolín y se le acerca al omega de gafas extrañado.

.

Lolito: Mi niña ¿Que estas haciendo?

.

Era algo que sin duda había hecho asustar al de gafas, que había saltado para atras dejando caer el mando de la mina y generando la explosión que fue mas grande que el de una mina habitual destrozando el patio pero de paso los estaban mas lejos o cubiertos por algo no salieron heridos pero si los mando a volar, dejando con mas daños al dueño de la casa que termino con quemaduras en su brazo derecho pero cayo al agua de la piscina. En unos minutos fueron a socorrer al alfa pero este les gruñe molesto.

.

Lolito: ¡VAYANSE!

Vegetta: Lolito... Solo te queremos ayu-

Lolito: ¡QUE SE VAYAN! -Decia mientras se levantaba mirándolos con furia-

Rubius: Eh tio, no le hables asi a Vegetta

Luzu: Solo te queremos ayudar

Lolito: ¡QUE NO OS QUIERO VER! ¡¿ENTENDEIS?! ¡EN ESPECIAL A TI MANGEL!

.

Decía con bastante furia y notaba el brillo verdoso en sus ojos (aca el brillo alfa como el omega no seran de un color especifico sino que sera por el color de ojos del usuario aunque hay excepciones), se sentia traicionado por quien iba a ser su pareja de toda la vida. Vegetta y Luzu no le dieron mas vuelta, sabían que Lolito no quería ver a nadie asi que se llevaron a rastras al cura alfa, que intentaba de darle pelea, y a Mangel que miraba con la cabeza baja.

Después de eso, Lolito se aisló de todos, no se tenia noticias de el, nisiquiera se juntaba con Auron y nadie vio que haya salido de su casa en esas dos semanas que habian pasado. Todos se estaban preocupando y mas de uno habia ido a la casa pero siempre terminaron con un intento de ataque de un cuchillo no mas abrirse la puerta. Se habian reunido en la casa de Fargan para hablar del tema.

Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora