Ruben mira a su compañero con una cara mas que extrañada ya que si quisiera tiraría la puerta abajo, pero Vegetta era muy... Ya saben como es el con Rubius. El de buso blanco se le acerca quedando a unos metros.
.
Rubius: ¿Porque dices eso? ¿Eh?
Vegetta: Muy simple, reforze todas mis puertas y paredes, además Frank de seguro nos cerro la puerta con seguro y tu sellaste todas las demas entradas.
Rubius: . . . Es verdad.
.
Se quedaron en un silencio incomodo hasta el tal punto de no saber como romper esa tension. Hasta que una voz les genera un susto y vergüenza que sin dudar alguna castraria a alguien.
.
Staxx: A ver ¿Cuando van a cojer?
Rubius: ¡Eh! ¡Hijo de puta! -Decia Molesto que se le tira para golpearlo-
Vegetta: Ruben espe-
.
Samuel intenta de detener al Osito pero este le iba a dar una golpiza que nunca le llego a dar ya que atravezo él cuerpo del pelinegro, quedando este aun intacto.
.
Rubius: ¿Pero que?
Vegetta: Staxx ¿Por que estas usando esa habilidad?
Staxx: Es que no quiero levantar a mi bebe así que vine en mi sombra haber si pasas algo interesante además... No quería salir herido.
Vegetta: ¿Pero nos puedes abrir la puerta cabezon?
Staxx: No hasta que descanses, hay un plan que tenemos en mente Willy y Yo.
.
Decía él pelinegro con seriedad, sabia que para él plan tenian que estar todos y que Vegetta tenga una guardia baja podria ser catastrófico.
.
Staxx: Confio en ti Teñido, sabes que tenemos que hablarlo lo mas antes posible.
.
Agrega él ojiverde para luego desaparecer en una sombra debajo de la puerta y él de mascara solo chistea para luego ver que él pelinegro Omega se disponía a acostarse en la cama ya que no le daba mucha buena espina a los planes de esos dos por... Experiencia Propia.
Rubius se disponía a buscar algún saco de dormir pero él amante del Morado lo "obligo" a que durmiera en la cama y caer en los brazos del morfeo. Ruben no se durmió tan rápido como a quien consideraba su amigo y compañero de bromas de jotos, pero para Rubius esos momentos eran algo mas significativos para el, sonríe con una suave mirada con un color carmesí en sus mejilla acercandose al de cabellos azcabaches para darle un beso en la frente para luego acomodarse en el lado que estaba de gran cama de Samuel para ahora si acompañarlo en el morfeo. Sabia el que se estaba haciendo algunas "ilusiones" pero era algo que no aprendería a alejarse, quería amar a alguien, ya que sus anteriores "relaciones" solo fueron sexo y atracción fisica pero nada serio o sentimiental.
Sin que se dieran cuenta que el pelinegro alfa había vuelto aparecer en su sombra, no le podían tocar y el no los podia tocar a ellos. Sonrie con un suspiro pesado.
ESTÁS LEYENDO
Lʊʐ Eռtʀɛ La Osċʊʀɨɖaɖ|| Karmaland
FanfictionUn nuevo mal esta en el acecho de este mundo de "Fantasia": Amores, Idoteces, Aventuras, Reencuentros inesperados y Muchas pero Muchas explosiones. Esta historia es un Au que va estar algo loco, les aviso que va a terminar medio ...