I. Ron y el pasado

497 30 1
                                    

Ginny

Doncaster, Inglaterra (10 años atrás)

Desde pequeña he sido muy tímida.
Ronald, mi hermano mayor era bastante sobreprotector conmigo.
Pero en cuanto fuimos creciendo las cosas empezaron a cambiar.
Mientras estábamos en la escuela, el solía juntarse con un grupo bastante movido, mientras que yo era una alumna destacada.
El cerebrito de mi grupo.
Por esa habilidad mía fui becada en una escuela privada, un colegio bastante caro que mi familia no podía costear.
Solo el precio de la colegiatura era similar a diez sueldos mensuales de mi padre como administrador.
Papá ahorraba para poder costearnos la universidad luego de terminar la secundaria, por esa razón mi hermano y yo íbamos a la escuela pública.
_Ron por favor, uno de estos días vas a acabar muerto ¡¿No te das cuenta?!
_¡Ya cállate! Deja de meterte en mis cosas
_Ron...
_ve a esconderte tras las faldas de mamá, a mí no me importa
_¡Oye!
_ya deja de ser una niñita llorona, no metas las narices donde no te llaman
Ron sale de la casa tirando un portazo.
Detesto que haga eso. Desde que se junta con esa tal Cho no es el mismo.
_¿Ginny?
_¿si mamá?
_¿Qué sucedió?
_Ron
_¿otra vez andan peleando? ¡¿Pero cuando vais a aprender a vivir en paz vosotros dos?!
_mamá, otra vez está fumando y bebiendo con esos tipejos.
_ay no...
Ver el rostro preocupado de mi madre me hace querer reventarle la cabeza al idiota de mi hermano.
¡¿Qué acaso no se da cuenta de cómo se pone nuestra madre con eso?!
_esperemos a tu padre. Tal vez el logre hacerlo entrar en razón. Yo no puedo con él.
_lo sé mamá, pero no es justo. Solo se la pasa en fiestas con esa tal Cho..._
Mi madre está harta de oír ese nombre.
Desde que lo escuchó por primera vez no han parado los problemas con Ron.
Pasó de ser un chico aplicado a ser casi un pandillero. Un busca pleitos de primera.
_como detesto a esa tipa.
_¿A quién detestas Molly?
_Arthur
_¡Papá!
Ver llegar a mi padre del trabajo siempre ha sido un motivo de alegría.
Mi padre es un hombre muy ocupado.
Un administrador al que le pagan poco y aún así se empeña en darle lo mejor a su familia
_Arthur que bueno que llegas.
_¿qué sucede cariño?
_Ron, eso es lo que sucede
_¿qué hizo ahora?
El rostro cansado de mi padre ya me dice lo mucho que le fastidian las malas actitudes de Ron.

...

-¡deja de meterte en mi vida!

Ron le ha pegado a mi madre.

-¡Ron! ¡por favor!
Lagrimas amargas surcan el rostro asustado de mi madre. Veo a mi padre con la furia reflejada en el rostro.
Mi madre y yo nos quedamos horrorizadas con lo que acaba de hacer mi hermano. Mi padre no es un tipo violento pero tampoco es estúpido. Nunca se ha dejado de nada y lo que Ronald ha hecho lo ha sacado de sus casillas.
-¡¿eres tan valiente para golpear a tu madre muchachito malcriado?!
De un fuerte puñetazo mi padre ha derribado a mi hermano.
Sus gritos de dolor por cada golpe de mi padre son latigazos al pobre corazón de mi madre.
Más y más lágrimas se escurren por el pecoso rostro de Molly Weasley
-¿qué hice mal con él?
Su voz suena tan rota.
-mamá tú no has hecho nada malo. Ron... él ya no es el mismo.

...

-no eres más que una puta barata con cara de mosquita muerta. Una niña de mamá que aún no aprende a limpiarse sola los mocos.
-Ron, basta. Estoy harta de tus insultos. ¡¿No tienes nada mejor que hacer?!
-pues te aguantas Ginevra. Solo espero el día en el que vengan por tí de una buena vez.
En ese momento no entendí a lo que se refería.
El inicio de una pesadilla a manos de mi propio hermano.

...

-¡Ron, por favor!
Su sonrisa sádica me hacía temblar de miedo.
-Oh vamos Ginny, vas a divertirte mucho con las chicas como tú
Su voz suena escalofriantemente dulce.
El tipo que me tenía doblegada  empezó a lamerme el cuello.
-ummm deliciosa. Tú le vendrás muy bien al negocio.
-¡Ron!
No hacía más que implorarle con la mirada.
-pobre mamá, le contaré mi gran sufrimiento. Del como se llevaban a mi indefensa hermana y yo en un acto heróico traté de defenderla pero no pude lograrlo porque eran demasiados. Una pena ¿no lo crees?
-¡Ron!
-van a pagarme mucho dinero por tí hermanita y más te vale portarte bien con los señores o las consecuencias pueden ser severas para tí.
No lo podía creer... mi propio hermano me había vendido quien sabe a quién.
-vamos preciosa, tu nuevo hogar te espera...

...

Londres, Inglaterra

Tenía los labios partidos y muñecas totalmente magulladas; el cabello revuelto y varios moretones encima.
No podía creer mi maldita suerte.
Pensé que moriría en ese maldito lugar pero algo, mejor dicho alguien me liberó de mi tormento.
Estaba a salvo.
Por Dios que estaba a salvo y lejos de ese maldito lugar.
Gracias a unos impresionantes ojos azules que me miraban con preocupación.
Desde ahí supe que Harry Potter sería siempre mi salvación.

Darkness || HinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora